Algunas técnicas para hacer que el cabello de una persona se vea abundante, tal vez en otra no tenga la misma efectividad.

Por ello, presentamos a continuación algunas técnicas para que el cabello luzca hermoso y abundante, dividido por tipo y textura del pelo.

Cabello fino
De abajo hacia arriba. Para que un cabello fino se vea más voluminoso, sécalo parcialmente con el secador, luego baja la cabeza hacia el frente y termina el proceso rociando el cuero cabelludo con aerosol para añadir volumen y así sellar un poco el espesor en la raíz.

Teasing. Un poco de teasing en el área de la coronilla y la nuca añade volumen y cuerpo.

Brillo. Utiliza un aerosol satinado que contenga silicona y seda para cubrir las hebras de cabello y ayudar a que el pelo no se encrespe.

Cabello crespo
Planchas. En cabellos que no han sido alisados químicamente, las planchas lisas cumplen una función doble. Los expertos tuercen la plancha mientras la van pasando a lo largo de pequeñas secciones de cabello. Esto hace que los rizos apretados se suavicen mientras que simultáneamente crea ondas grandes.

Dar brillo. El cabello crespo tiende a ser reseco. Una capa final de aerosol satinado restaura el brillo y hace que el pelo se vea suave, hidratado y saludable.

Cabello asiático
Los cabellos asiáticos son muy lisos. Un secreto de los estilistas para mantenerlos en su lugar consiste en humedecer la punta de los dedos con una pomada, pasarlos a las hebras rebeldes y luego pasan la plancha para cabello.

Dar brillo. Una rociada con aerosol satinado por toda la cabellera realza el brillo natural que le da fama al cabello asiático.

Cabello abundante
Unos pocos rulos con velero en el nacimiento del cabello usado por diez minutos hacen que los mechones se mantengan hacia atrás sin sacrificar el volumen.

Sólo hasta la mitad.
Usar hebillas sólo en la parte de arriba y al frente hace que resalte el rostro y al mismo tiempo conserva en la parte posterior el cuerpo natural de la cabellera.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...