como agrandar los ojosNada como una mirada estilizada y llamativa. Sin duda, los ojos son los grandes protagonistas del rostro. Pero, ¿qué hacer si son pequeños?

Existen infalibles técnicas de maquillaje que son fáciles, rápidas y efectivas para hacerlos ver más grandes y centrar la atención en esta área. No requieres de muchos productos, ni ser una experta en belleza, solo debes tener en cuenta algunos consejos.

.

¿Cómo lograrlo?

Aplica una base clara a nivel de los párpados, entre los lagrimales y debajo de las cejas, para emparejarlo con el tono de la piel. Posteriormente, colócate un iluminador en el área de las ojeras, para ocultar cualquier indeseada mancha que oscurezca tu mirada.

Las áreas claves que agrandan los ojos son el arco que se encuentra arriba del párpado, el centro del mismo y el lagrimal, por ende, estas zonas no deberían carecer de luz. Utiliza una sombra neutra para obtener profundidad, y completa con rímel para darle el toque final más Importante.

.

Sombras indeseadas

Las ojeras son uno de los factores molestos que no permiten que resalten los ojos; por ello, disminuirlas debe ser uno de los propósitos.

Utiliza mascarillas a base de pepino para aportar frescura; las de manzanilla o fresas, desinflaman; y las de kiwi, son antioxidantes.

.

Rutinas

Ya que sabes lo importante que son los ojos y cómo hacer para que luzcan grandes, ten también en cuenta algunos datos para mantenerlos sanos:

* Hay muchos alimentos que pueden beneficiar tu visión, tal como las verduras, frutas, pescado azul, algunos mariscos y frutos secos.

* Protégelos del sol utilizando lentes oscuros, para que no se lastime tu retina.

* No abuses del uso de la computadora o el celular.

* Evita acercarte en exceso al leer o escribir.

.

Trucos

► Antes de comprar maquillaje, determina qué tipo de rostro tienes, al igual que los tonos y marcas favorables contigo.

► Recurre a la ayuda de pinceles para mejorar el dlfuminado.

► Pon en práctica el uso del corrector para ocultar las ojeras.

► Aplica lápiz delineador blanco o beige en la línea del agua de los ojos. No uses marrón o negro, ya que lograrás reducir el tamaño.

► Nada mejor para aumentary enmarcar la mirada que un buen diseño de cejas, perfiladas y depiladas, así como un delineado que rellénelos espacios vacíos para que se noten más pobladas.

► En las pestañas inferiores coloca máscara de color.

► Tener las pestañas bien rizadas, antes de aplicar el rímel, permitirá despertar tu mirada.

.

Conozca también

Temedios para eliminar las ojeras

Remedios para los ojos cansados

Remedios para los ojos hinchados

Remedios caseros para resequedad en contorno de ojos

Remedios para atenuar las líneas de expresión

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...