Algunos tips y trucos de belleza caseros para blanquear y suavizar la piel.

– Todos los días, durante cinco minutos, coloque ambas manos en un baño de aceite de almendras dulces.

– Aplaste una batata cocida con dos cucharadas de leche y dos de miel, mezcle bien hasta formar una pasta homogénea y aplíquela sobre las manos dando un ligero masaje.

– Hierva en 200 ce de agua, un puñado de salvado hasta que se espese. Cuele y agregue una manzana pelada en trozos, dé un breve hervor y deje enfriar, cuele y con el agua resultante lave sus manos.

- Pele y parta una manzana quitándole las semillas, manténgala en maceración durante veinticuatro horas, en agua de rosas, a la que se le deberá agregar algunos clavos. Deje hervir la manzana hasta formar una pasta y agregar un poco de harina de avena, formando una crema no muy espesa. Se puede añadir un poco de agua de rosas, si lo considera necesario. Aplique en las manos y aclarar pasada media hora.

– Agregar a cien centímetros cúbicos de leche de almendras, dos gramos de tintura de amapolas. Introducir las manos en un recipiente con la leche durante cinco minutos, o aplicársela en forma de capa gruesa.

 

 

2 comentarios para “Tips y trucos para blanquear y suavizar la piel de las manos”

  • lulita dice:

    hay las manos ..que les puedo decir..no tengo paciencia para esto …dire solo que las uñas impecables y bien manicuradas ..y no largas pq se ven vulgarisimas y de baja estofa ..un largo que sobresalga de la pulpa..de colores claros o vino tinto se ven muy bellas ..y esta de moda tambien la francesita…un tipo estilo para pintar uñas la manicurista sabe ….con su rayita es hermoza …usar crema comercial para las comodas como yo (pq soy bien peresoza para preparar menjurges..que son buenos ..pero…) yo uso la crema de NIVEAHAND crema para manos antiedad tiene q10..aunke estos productos lo unico que recomiendo es esta crema

  • yanett soto dice:

    la miel de abeja,aceite de almendras dulces, limon y avena son lo maximo para pies y manos suaves y blancos ,con tan solo 3 veces a la semana verads resultados positivos…haz la prueba!!!!!!

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...