tips de belleza rápidos para el rostroMuchas personas se preguntan los motivos por los cuales, a pesar de todos los cuidados dados, el rostro tiene bolsas, ojeras y no paran de salir arrugas.

Muchas veces las respuestas a estas interrogantes son sencillas y rápidas de aplicar.

A continuación se presenta una serie de tips de belleza indicados para el rostro y el cuello.

Sin arrugas en la frente y entrecejo tersos

Son zonas constantemente expuestas a las agresiones externas y donde se suelen manifestar con frecuencia las líneas de expresión, sobre todo en los cutis secos.
• Exigen hidratación constante con una crema adecuada a tu tipo de piel e iniciar un tratamiento especial antiarrugas ante el primer signo de alarma.
• Un buen serum de vitaminas y minerales antes de la crema, mejorará los resultados.

Suaviza las patas de gallo

La piel del contorno de los ojos es extremadamente delicada, porque la capa córnea es más fina que en el reste del cuerpo. Esta zona exige el uso temprano de cremas específicas, todas las noches.
• Se aplica con las puntas de los dedos y dando pequeños golpecitos suaves. ¡No se deben dar masajes en la zona, ni frotarla!

¡Ojo con las comisuras!

Los músculos que rodean el contorno de los labios están en constante movimiento y su piel es frágil y delicada, de ahí la aparición de pequeñas arrugas verticales. Para evitarlas, sigue estos consejos:
• No te acuestes maquillada.
• Practica a diario unos minutos de gimnasia facial. Aplica una crema específica en la zona si ya has cumplido los 30.
• Acude periódicamente a un instituto de belleza para un tratamiento más exhaustivo.

Cuello sin rayas

• Usa una nutritiva para las noches, recurre a una reafirmante si fuera necesario y aplícate una mascarilla tensora específica una vez al mes.
• Cuida tu postura si trabajas sentada, para evitar doblar o torcer el cuello. Procura dormir en una almohada lo más plana posible.

Elimina las ojeras

Es una zona muy transparente y la melanina, hemoglobina y demás sustancias del plasma se notan más que en otros lugares del cuerpo.
• Se disimulan con un maquillaje antiojeras muy difuminado y durmiendo un mínimo de 8 horas. También funcionan bien los iluminadores, utilizados correctamente.
• Si trabajas delante del ordenador, descansa unos minutos cada dos horas. Levántate, da un paseo, mira hacia afuera…

Ampollas tensoras

Se las conoce como ampollas de belleza ultrarrápida o exprés, disponibles tanto en farmacias como en centros comerciales y perfumerías: Germinal, Avon, son dos marcas que las comercializan y tienen mucha demanda.
• Son concentrados tensores que se aplican sobre la piel perfectamente limpia y que proporcionan un efecto de juventud inmediata.

¿Aspecto apagado?

Puede deberse a la existencia de una capa de células de piel muerta o de poros obstruidos.
• Para realizar una limpieza completa y calmante, te recomendamos una buena exfoliación con productos específicos de primera.
• Un tratamiento en un centro de estética puede ser un excelente hábito para hacer todos los meses o cada 60 días.

Granitos fuera

Son de lo más molesto y suelen aparecer por desarreglos hormonales, impurezas o estrés. Lo conveniente es que no los quites, pues puedes dañar la piel dejando marcas o, si se trata de una infección, propagar los virus y encontrarte en poco tiempo con más granitos.
• Para que desaparezcan rápido, limpia la zona con una loción específica. Luego, aplica una hidrante antiacné, como y deja que evolucione.
• El granito puede desaparecer de forma natural o convertirse en un punto negro: quítalo entonces con algodón y alcohol.

Bolsas bajo los ojos

Un buen remedio casero para atenuar las bolsas que se forman en los ojos por falta de sueño, cansancio, congestión, etc.. es el siguiente: prepara una infusión de manzanilla a la manera tradicional (bolsita n agua hirviendo), dejar enfriar un poco y empapa unas compresas o algodones en la misma. Aplícate estas compresas en los ojos, relájate y espera unos minutos antes de retirarlas. ¡Como nueva!

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...