uñas tendencias 2015Las uñas siempre han acaparado la atención y las miradas.  Ellas realzan la belleza de las manos y, por ello, siempre se procura que estén bien cuidadas (limadas, fortalecidas mediante una adecuada alimentación rica en proteina, azufre, silicio, entre otros) y a la moda (color de esmalte, uñas postizas, etc.)

Las tendencias para este año son realmente llamativas, pero sin caer en los excesos. 

A continuación se detallan el manicure y sus diversos estilos predominantes para este 2015  que te harán ver glamorosa en toda ocasión.

Adiós a la simetría

Si estabas acostumbrada a darle una forma cuadrada y simétrica a tus uñas, es el momento perfecto de enterarte que esto ha quedado atrás; la tendencia ahora es llevarlas redondeadas o almendradas, un estilo que muy posiblemente se extienda durante todo el 2015.

En cuanto a la longitud, el corto y mediano siguen siendo las principales alternativas, a pesar de que en las pasarelas de moda se pueda notar el uso de uñas largas.

Nude, nude, nude

Sean transparentes, aperladas, en color arena o piel, los matices que van del beige al rosado y apuntan a una manicura más natural son lo de hoy; de esta manera, las uñas lucen sanas y cuidadas, además de darte un aspecto jovial que te encantará. Lo mejor de estos tonos es que pueden lucirse por más tiempo sin retocarlos. Acompáñalos con un estilo de manicura francesa si quieres hacerlos resaltar.

Clásico que no muere

El rojo nunca, nunca pasará de moda; para esta temporada, elígelo en sus variantes intensas, burdeos, granate, e incluso hasta el rojo tradicional que ha sido emblema de las manicuras durante toda la vida; apuesta por un look minimalista y monocromático.

Para los años 90, esta gama era todo un boom que seguía la estética grunge, pero ahora está renovada, y sus matices forman parte de una tonalidad que representa lujo, frescura y sofisticación.

Metalizados al poder

Es el toque de elegancia que toda manicura necesita, pero esto no tiene por qué significar que su uso se restringirá a ocasiones especiales o formales; los tonos dorados, plateados, o cualquier otro color metalizado pueden llevarse sin problemas todos los días. Deja a un lado el neón y opta por dorados, plateados, grises o azules con este efecto.
Neutros destacados

Pequeños detalles

No importa si es metalizado o mate, los tonos neutros como el gris o lodo, siguen siendo una tendencia que se está llevando; lo mejor es que estos colores también se incluyen en prendas de vestir y maquillaje, por lo tanto, tendrás una combinación asegurada en cualquier momento.

La exageración en el uso de pedrería en las uñas ha sido uno de los principales males del nail art, y es que se ha dicho que colocar una mínima piedra de Swaroski en la uña puede lucir encantador, delicado y muy femenino, pero tampoco se debe dar la impresión de que hay una ñesta navideña en tus manos.

Usa este recurso de manera correcta y destaca tu manicura con pequeñísimas piedras brillantes en alguno de tus dedos; verás cómo tus manos cambian radicalmente y no dejarás de lucir elegante.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...