como pintar los labiosPoquísimas cosas animan tanto el rostro femenino como unos labios bien formados y maquillados atractivamente. No se puede comparar una boca coloreada (por bonita que sea) con unos labios sin pintar.

Por eso es tan importante tomar en consideración la acción de pintarse los labios ya que puede resultar contraproducente si no se realiza debidamente, o si el creyón que elige para hacerlo no tiene la calidad suficiente.

La importancia del color y el dibujo de los contornos de su boca ejerce una atracción estética muy agradable que influye sicológicamente en la mirada de quien la contempla.

Si el antiquísimo arte de pintarse los labios no se hace con el debido cuidado puede darle a su rostro —no importa cuan refinado sea— un aspecto completamente vulgar.

Pero en definitiva el creyón de labios ofrece otro beneficio que va más allá del simple aspecto estético. Se trata del aspecto higiénico, ya que gracias a la protección que ofrece a los labios, éstos permanecen aislados de los agentes atmosféricos, tales como el sol, el viento, el frío o la arena y la sal cuando se está cerca de la playa. Todos estos elementos atacarían las mucosas labiales si no fuera por la capa de pintura que cubre los labios.

Hoy en día se fabrican lápices labiales con propiedades antialérgicas, precisamente para proteger las bocas muy sensibles que se resienten con ía sustancia de los creyones ordinarios. Si se suma la importancia estética con la higiénica, se comprenderá fácilmente que la preparación de un creyón de labios es una tarea complicada que requiere múltiples análisis químicos, pruebas de laboratorio y exigencias de estética y cosmetología.

Todo esto debe dar por resultado que un creyón deba reunir los siguientes requisitos:

  • Debe ser totalmente inofensivo, no causar ningún tipo de toxicidad o reacción.
  • Tener un color parejo y atractivo.
  • Un sabor agradable, pero ligero.
  • No debe formar grumos sobre sus labios ni tampoco resecarlos. Todo lo contrario, debe mostrar una superficie tersa y uniforme.
  • Debe tener suficiente adherencia, para que no se corra después de un rato de aplicado.
  • La sustancia que fija el color necesita ser permanente, pero al mismo tiempo debe ser fácil de quitar siempre que se desee.

De acuerdo con sus exigencias, el creyón puede ser más brillante y de , consistencia más grasienta (lo que hace que manche más fácilmente) o indeleble: más seco, menos brillante, pero más permanente y cómodo.

En realidad, los creyones de labios se reúnen en estos dos grupos y no se le puede pedir a un creyón grasiento que nunca deje huellas, o a uno indeleble que brille de manera rutilante.

Recomendaciones a la hora de pintar los labios

A la hora de pintarse los labios, le recomendamos lo siguiente:

  • Aplique con cuidado el creyón y después apriete sus labios uno contra el otro.
  • Antes de pintarse limpie los restos de la pintura anterior.
  • Elimine el exceso de pintura apretando entre los labios un papel absorbente.
  • Matenga fielmente el contorno de sus labios cuando se vaya a pintar. Trate de evitar ios cambios de forma que afectan su personalidad y su aspecto natural.
  • Evite que la pintura quede fuera de los labios, ni tampoco que manche los dientes. El contraste blanco de las piezas bucales realza el tono rojo de la boca.
  • Sea discreta en la cantidad de creyón que usa. Las capas espesas de pintura afectan la movilidad de los labios.
  • Recuerde que el color que usted selecciona, y la forma como usted se pinta los labios dicen mucho de su personalidad, por lo tanto hágale el homenaje a su boca maquillándola con una pintura regia, atrayente y que le dé un aspecto saludable

Cómo lograr más volumen

Para darle mayor volumen a tus labios no tienes que recurrir al bisturí, pues con la ayuda del maquillaje podrás tenerlos carnosos al estilo de Angelina Jolie. ¡Consígnelo eon estos cuatro pasos!

Primero: prepara los labios hidratándolos para mantenerlos sin grietas.

Segundo: aplica una base de maquillaje para unificar el color y delinea con un tono de perfilador igual al del labial o incluso un tono más claro y similar al de tu piel (por ejemplo, beige).

Tercero: Aplica una barra de labios de tono claro (los colores oscuros y fuertes afinan más los labios).

Cuarto: Si uno de los dos labios es más delgado que el otro, aplica un poco de gloss en el centro del labio más fino.

 

 

Un comentario para “Sus labios: Maquíllelos adecuadamente”

  • lulita says:

    A MEDIDA QUE SE VA ENTRANDO EN EDAD ..LOS LABIOS TIENDEN A SER MENOS PULPOSOS ..CLARO SI LOS TIENES FINOS ..Y ESTO DA ASPECTO DE VIEJA… ENTONCES SE VALE UNO DEL AUMENTO DECENTE NO ESA QUE PARECE DOS CAMBURES JUNTOS ..CUIDADO ..SE VE HORRENDO ..SI TE LOS INYECTAS BUSCA TU FORMA NATURAL ..NADA DE TROMPAS ..Y MUCHO CUIDADO CON EL SUPERIOR ..SOLO UN MINIMO DE PULPA ..PQ SE VE HORRENDO SI ABUSAS .LOS LABIOS TAMBIEN SE EXFOLIAN Y SE LES DA CREMA DE LA MISMA QUE USAS PARA EL ROSTRO ..SIEMPRE DEBES MAKILLARLOS ..CON UN PERFIL DE CREYON MUY NATURAL ..NADA DE ROJOS ,,Y LOS RELLENAS CON PINTURAS O GLOSS MUY NATURALES CON UN POCO DE COLOR ..HABLO DE GENTE MADURA ..COLORES CLAROS ..QUE REJUVENECEN Y TE HACEN VER SALUDABLE Y DE CLASE ..NADA ROJOS ESO ES PARA FIESTAS –DE PUEBLO siempre llevar en la cartera un tubo de labios para retocar y un polvo compacto ..te veras siempre una señora bien linda y cuidad..bueno eso hago yo

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...