Lucete en las fiestas de fin de añoDe seguro que deseas lucir espectacular en esta celebración de Navidad y fin de año. Para ello, debes tomar en cuenta varios aspectos que incluyen el maquillaje, el corte de cabello y los vestidos y accesorios que te hagan sobresalir.

Comencemos por el maquillaje.  El color que está de moda en estas fiestas para los labios es el rojo intenso.

Aunque no se trata de un color innovador en el mundo de la moda, el rojo vuelve con fuerza así que coloca tu labial rojo en tu portacosméticos, y prepara tus labios para que siempre puedan lucir red hot.

 

¿Qué ha cambiado con respecto al lapiz labial rojo?

Hace unos años, la gran mayoría de los labiales ofrecía una gama de tonalidades mezcladas con gloss y satinados, lo que daba más luminosidad y brillo a los labios, además de hacerlos ver más carnosos, con un aspecto juvenil y fresco. La tendencia del momento es llevar los labiales mate y/o nude, para causar un efecto más dramático e intenso.

¿Cómo lograrlo?
1. Mantener los labios hidratados y sin escamas, exfoliando una vez por semana, con una mezcla de vaselina y azúcar.
2. Aplicar base de maquillaje en todo el rostro, incluyendo los labios, para extender la duración del pintalabios.
3. Perfilar con un lápiz blanco, o un iluminador, para dar más sensación de volumen, si se tienen unos labios muy finos.
4. Usar un lápiz del mismo tono que el labial, para perfilar.
5. Aplicar el labial y hacer un poco de presión entre labio y labio, para que el color penetre en las comisuras. Retirar los excesos con un pañuelo.

Tono perfecto
En general, todos los colores se clasifican en dos grupos: fríos y cálidos. Algunas personas lucen bien con ambos, pero esto no es una regla de oro. Entonces, ¿cómo puedes saber qué color te sentaría bien? Es muy sencillo, tan solo tienes que ver el color de tus venas, y sabrás si tienes una piel fría o cálida. Si son de tonalidad azul, debes usar colores fríos, y si son verdosas, entonces tus colores son los cálidos. Elige entre esta gama:

► Fríos. Vino tinto, fucsia, rojo intenso mate.
► Cálidos. Rojo carmín, rojo coral, labiales satinados y terracota

 

No te olvides de las uñas de los pies

Lucir un outfit completo al momento de asistir a un evento o una celebración, también incluye mostrar unos pies bien cuidados y elegantes. Para esta temporada, no temas ser atrevida, lo importante es que haya armonía entre el look y la decoración que elijas, para así deslumhrar con unas uñas que vayan acordes a la situación.

Hay esmaltes disponibles en una gran variedad de colores, acabados, texturas, perfectos para estos días festivos. Son de secado ultrarrápido, la textura es ligera, y son muy duraderos luego de su aplicación. Se pueden utilizar sobre un tono base, o como color único. Proporcionan un acabado ultrabrillante.

 

La moda de fin de año

Con respeto a la moda El chai, un bolero, o mantones sevillanos, son muy femeninos Se puede lucir el chai con un traje escotado, el bolero con un vestidos estilo vintage, y el mantón cuando se desea agregar un toque sofisticado a un vestido negro o rojo.

 

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...