rejuvenecimiento facialUn rostro suave, terso, libre de manchas e impurezas, dependerá del cuidado que le brindes a tu piel. Si le dedicas un momento por las mañanas y otro antes de Ir a dormir, para limpiarla y tonificarla, notarás los cambios en poco tiempo. Adicionalmente, puedes optar por distintos métodos de rejuvenecimiento; sin embargo, la clave del éxito de estos procesos radica en la aplicación temprana y el mantenimiento.

Conoce algunas de las técnicas más avanzadas.



Tratamientos de belleza para rejuvenecer el rostro

Labios como nuevos
Con el perfilamiento e hidratación, se logra redefinir el contorno labial y aportar una hidratación completa y prolongada a esta zona que frecuentemente se deshidrata.

Para conseguir resultados naturales en el perfilado labial, son importantes tanto el tipo de ácido hialurónico infiltrado, como la técnica de infiltración, debido a que permite regresarle a tus labios la hidratación que estaba ausente. Este efecto dura aproximadamente seis meses.

Rejuvenecimiento 3D
A partir de cierta edad, este procedimiento es preferido por distintas mujeres para recuperar la belleza y la juventud de la tez. La técnica consiste en la reposición del volumen facial en zonas específicas del rostro, con la aplicación de ácido hialurónico, lo que devuelve los  contornos y sus formas suaves, con el objetivo de mantener un  semblante fresco y natural.

Láser C02 fraccionado
Se ha convertido en una arma eficaz para devolver la vitalidad y elasticidad a la piel. El tratamiento elimina las capas de tejido en un procedimiento fraccional, para ayudar a reducir las manchas, líneas finas, arrugas, cicatrices, coloración desigual, e Irregularidades en la textura. Por lo general, se recomienda una sola sesión, debido a que esta técnica trabaja con calor y la piel tarda en regenerarse de 10 a 15 días. El paciente debe guardar reposo, para evitar infecciones.

Quizá te interese conocer Peelings caseros y naturales para lucir una piel joven

Rinomodelación
Permite remodelar la nariz y crear armonía en su estética, sin pasar por el quirófano; está indicada para corregir punta de nariz caída, caballetes, perfilamiento del dorso de la nariz, y pequeñas imperfecciones. Es un procedimiento totalmente ambulatorio. Las contraindicaciones aplican para pacientes con infecciones cutáneas activas, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que padezcan cáncer, y que tomen anticoagulantes.

Microdermoinfusión
Permite realizar una exfoliación completa de las células superficiales de la piel; con este método, se pueden realizar múltiples funciones en un solo tratamiento:
► Exfoliación no invasiva.
► Aumento de renovación celular.
► Drenaje linfático.
► Estimulación del tejido muscular.
► Exfoliación de las células dañadas.

Microdermoabrasión
La punta de diamante es un tratamiento no invasivo. Mediante un micropeeling, se exfolie la piel con distintas intensidades, a medida que se extraen las células muertas y se pulen de manera gradual, por capas. Esta técnica si puede llevar a cabo en todo el cuerpo, ineluse en pacientes con pieles sensibles o que presentan alergias a los diferentes tipos de ácidos.  Se trata de un procedimiento completamente indoloro y nada agresivo, que tan solo en ocasiones puede provocar un leve enrojecimiento.

Quizá le interese conocer microdermoabrasión casera natural para manchas, acné y más

 

Consejos antes de cualquier tratamiento de belleza

Antes de realizar cualquier tipo de procedimiento, acude a tu dermatólogo para confirmar que los cambios no te causarán ningún daño. Adicionalmente, evita ponerte en manos de inexpertos, solo por evitar hacer una inversión elevada.

 

Conozca también

Exfoliantes naturales para la cara y cuerpo

Remedios para quitar manchas oscuras de la entrepierna

Remedios para quitar los puntos negros en minutos

Remedios para reducir poros abiertos o dilatados

 

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...