Todas queremos ser más bellas y lucir lo mejor que se pueda.

Sin embargo, en muchas ocasiones, no sabemos qué hacer con exactitud. Existen pequeños tips y hasta datos curiosos que si lo aplicamos, nos pueden ayudar a vernos mejor y más guapas.

A continuación algunos tips y datos para ser más bellas:

Dato curioso de belleza #1: Después de los 22 años la producción de colágeno y elastina por parte del organismo se hace más lenta. Por ello, es necesario estimular su producción con cremas, peelings, microdermoabrasiones, láseres, radiofrecuencia y todos los otros tratamientos que lo promueven.

Dato curioso de belleza #2: Hoy día se puede estimular el crecimiento de las pestañas con productos a base de péptidos.

Dato curioso de belleza #3: Las células madres muy usadas para el crecimiento del cabello estimulan las citoquinas en el bulbo piloso y de allí se obtiene un rápido crecimiento del pelo.

Dato curioso de belleza #4: La luz azul en los láseres anti acné (entre 407-420 nn) produce radicales libres contra el germen en el folículo destruyéndolo e inhibiendo el desarrollo de nuevas lesiones. Es un complemento que el dermatólogo debe ofrecerte.

Dato curioso de belleza #5: Los peelings de ácido salicílico han demostrado ser útiles en el tratamiento del acné, pieles grasas y melasma (manchas).

Dato curioso de belleza #6: La toxina botulínica es utilizada en los países asiáticos para mejorar la apariencia de su rostro. Ellos demuestran interés en cambiar su rostro redondo a cuadrado.

Dato curioso de belleza #7: Los tratamientos a base de frutas ricas en antioxidantes se han convertido en el centro de interés por parte de investigadores y consumidores.

Dato curioso de belleza #8: Las mascarillas de perlas, utilizando el polvo que se extrae de ellas, es ideal para hidratar la piel; tan sólo en 10 minutos se observa efecto rápido y sorprendente de retener agua, y además previene las formaciones de las arrugas.

Dato curioso de belleza #9: La luz UVB ayuda a disminuir la inflamación de los eccemas,placas de psoriasis y otras patologías. Corta sesiones en el consultorio la ayudaran a mejorar y controlar los síntomas.

Dato curioso de belleza #10: Busca un cutis perlado, satinado y terso? Lo obtendrá satisfactoriamente con el novedoso sistema microoxigenolumifacial. Es el ideal para eventos y ocasiones especiales en su agenda.

Dato curioso de belleza #11: El suplemento de vitamina D es vital en pieles menopáusicas.

Dato curioso de belleza #12: Alimentos como el yogurt, bebidas y neutracéuti-cos que contengan vitamida D deben estar en las primeras opciones de las menopáusicas.

Dato curioso de belleza #13:Las cremas a base de soya y de antioxidantes producen luminosidad a su rostro además de mejorar las arrugas.

Dato curioso de belleza #14: Durante la tarde es importante adicionar al cuidado de la piel, cremas que contengan petrolatos ya que disminuye la pérdida transepidèrmica de agua; conservando una buena hidratación de la piel.

Dato curioso de belleza #15: Existen células madres derivadas de plantas y de células grasas que hoy día son una gran esperanza para el cuidado de la piel, cabello y otras enfermedades.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...