8 prendas básicasMuchas veces cuando abrimos nuestro armario o clóset, nos pasamos horas buscando qué ponernos.

Puede que, a pesar de la gran cantidad de vestidos, pantalones, camisas, etc., que tengamos, nos falta alguna de las 8 piezas que son consideradas básicas tanto para eventos durante el día como la noche.

Estas piezas no pierden vigencia ni estilo.  En pocas palabras, siempre están a la moda y son imprescindibles. A continuación, se detallan, cuáles son:

Prendas básicas

Pantalón de vestir negro  Esta pieza puede ayudarte a crear looks tanto para el día como para la noche. El color va literalmente con cualquier prenda y hace que la silueta parezca más delgada, siendo ideal para todo tipo de cuerpo. El pantalón de vestir debe tener un tejido ligero y con caída. Los bolsillos que sean lo más discretos posibles.

Cárdigan de cashmere Un complemento perfecto para cualquier ocasión y lo mejor es que siempre está in.  Queda perfecto con pantalones, faldas y hasta con un vestido.

Falda Una bonita falda te ayudará a crear un look muy femenino. Hay una amplia selección disponible que hace que sea fácil elegir una para el trabajo o el ocio. Es esencial que cuentes con una falda básica semi formal de color negro o neutro y otra con formas más atrevidas, de color o estampada. Selecciona un largo acorde a tu estatura.

Cartera La cartera es símbolo de independencia. “Escoge un bolso grande o cartera de colgar para el día y para llevar de todo; una cartera sin asas para la noche y para llevar casi nada; y una cartera mediana con un asa de cadena para esos momentos en el medio.

Vestido negro Un vestido negro, misterioso, chic y que luzca sobrio y provocativo a la vez es muy importante. Su simplicidad te hace lucir con estilo sin ningún esfuerzo. Rara vez podemos fallar con un simple vestido negro. Más que una prenda, un concepto universal.

Jeans clásico El dénim nunca pasa de moda, pero sí adopta formas distintas de llevarse. Como básico, se recomienda tener un corte recto y su tono original, sin desgaste.

Tacones neutros Puedes tener muchos pares de zapatos de tacón alto, pero busca tener algunos en los que siempre puedas confiar. El perfecto ejemplo son los tacones en negro y en nude..

Bailarinas Hay pocos momentos en que tienes que dejar tus tacones altos en nombre de la practicidad. Usa zapatos bajos, tipo zapatilla de ballet, a la hora de hacer las compras o de ir al aeropuerto o a la playa. Puedes combinarlas con shorts, vestidos o faldas, al igual que jeans o pantalones.

 

 

Un comentario para “8 piezas que no pueden faltar en el armario”

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...