Todos los días nos exponemos a temperaturas extremas, maquillajes y contaminación ambiental, entre otros, lo que degrada nuestra piel, siendo el rostro una de las áreas más sensibles del cuerpo, motivo por el cual debemos cuidarlo permanentemente.

Una de esas formas de lograr un cutis saludable la podemos conseguir con mascarillas de frutas y verduras que, aparte de ser completamente naturales, contienen las vitaminas y los ingredientes necesarios para lucir una piel resplandeciente.

Con una mascarilla de frutas se relaja tu piel y eliminas células muertas, las causantes de manchas y otras irregularidades en el rostro A continuación algunos recetas de mascarillas caseras:

Mascarilla de coco para piel seca
La leche de coco es un ingrediente humectante y refrescante que no irrita, además que contiene vitamina B, potasio, calcio y sodio. Preparación: mezcla una cucharada de coco rallado, cinco gotas de aceite de almendras y dos cucharadas de yogurt natural, y aplicas el coctel a tu rostro. Lo dejas actuar durante 20 minutos y remueves con agua tibia.

Mascarilla de kiwi para piel grasa
El kiwi contiene vitamina C que estimula la producción de colágeno, vitamina B que nos aporta nutrientes, y posee propiedades astringentes que nos ayudan a eliminar impurezas y el exceso de grasa en la piel.
Preparación: Licúas un kiwi con yogurt natural hasta lograr una pasta que aplicarás sobre el rostro. Dejas reposar durante 15 minutos y eliminas con agua fresca.

Mascarilla de berro y almendra para piel normal
El berro contiene mucho hierro, fosfato, yodo y vitaminas. A su vez, la almendra tiene proteínas, minerales y vitaminas A y B. Preparación: tomas un mazo de berro y machacas las hojas hasta que suelte jugo. Desechas los residuos, y le aplicas seis gotas de aceite de almendra. Agitas hasta mezclar. Con un algodón aplicas la mascarilla en tu rostro y dejas que actúe por 15 minutos. Remueves con agua.

Tener el cutis que tanto deseas es tan simple como aplicarte una mascarilla natural.

 

 

Un comentario para “Mascarillas naturales para todo tipo de cutis”

  • lulita says:

    las mascaras …son buenas ..pero yo como que no les veo resultado inmediato ..y yo no soy constante con esto ..sin embargo una que otra vez me aplico una muy vieja ..que usaba mi madre ..es polvo de avena revuelta con clara de huevo ..la clara de huevo reporta a la piel una inmediat provision de vitamina A .. PARA LAS QUEMADAS LA USAN MUCHO PQ AYUDA A REGENERAR LA PIEL es sumamente buena ….la aplicas y las dejas 15 minutos acostadita ,,,y en silencio ..luego la enjuagas con agua clara y ya ..alimentaste tu piel ..

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...