Maquillaje para san ValentínSan Valentín se está aproximando y todas queremos lucir hermosas. 

En ese sentido, nos preguntamos ¿Cuál es el maquillaje más adecuado para ese día?

A continuación, se describe una serie de consejos de belleza y de maquillaje para realizar y destacar tu rostro.

Primer paso

El look de este día debe ser espectacular, uno que se destaque por un tono intenso en los labios, que serán los protagonistas. Empieza por aplicar una base líquida, para dar luminosidad a la piel, corregir imperfecciones y ocultar las ojeras; aplica corrector iluminador haciendo incidencia en el área alrededor del ojo y, posteriormente, esparce el polvo base para lograr una piel radiante llena de luz, en un rostro fresco y unificado.

Mirada de ensueño

La sombra de los párpados dependerá del momento del día en el que la uses. Si tienes una cita nocturna, un fuerte enmarcado de ojos en sombra negra aportará profundidad a la mirada. Difumina con un tono gris medio, delinea arriba y abajo con un lápiz negro, y aplica máscara para pestañas, con volumen extra, para finalizar el sombreado; así centrarás la atención en los ojos.

Para el día, los tonos dorados suaves combinados con colores rosa o lila, darán jovialidad e ilusión a tu mirada, haciéndote lucir inocente y risueña.

Mejillas apacibles

Como los ojos y labios serán los más marcados, las mejillas lucirán un leve toque de rubor, en un tono suave y cálido que contrarreste los colores intensos utilizados en el sombreado. Aplícalo siempre desde el final de la sien hacia la mejilla, con una brocha adecuada. Esparce el blush muy bien para evitar las acumulaciones incómodas de residuos.

Labios poderosos

El paso final, pero no por eso el menos importante: maquillar los labios. Inicialmente se delinearán con un creyón en color rojo; una vez que estén completamente coloreados, se aplicará el labial, intensificando el color. Para quienes los prefieren, bien marcados, pueden utilizar el delineador realizando pequeños trazos, que garanticen una boca más jugosa y coqueta a la que será casi imposible resistirse.

Color de poder

El rojo es la tonalidad representativa del amor; no lo luzcas solamente en prendas de vestir, destácalo en tu maquillaje, y, ¿qué mejor manera de hacerlo si no es en los labios?

Intensifica este color sobre tu boca, y conviértela en una poderosa arma de seducción; los labiales en tono rubí, además de potenciar tu maquillaje, te harán lucir sexy y picara. Procura que este color esté en sintonía con el esmalte que uses sobre las uñas, verás cómo consigues un arrebatador estilo.

Melenas risueñas

Las cabelleras despeinadas que luzcan lo más parecido a su estado natural, son lo mejor para complementar el look de San Valentín; el cabello suelto y con ondas más o menos definidas, es un peinado muy romántico, ideal para una cita en este día tan especial. Si eres más aficionada a los estilos clásicos, una melena recogida con un tupé, o una trenza gruesa, te dará un aspecto muy romántico, que combinará perfectamente con tu look.

Momento indicado

Para las citas de día, se recomienda llevar un look más natural y sin muchos excesos. Si deseas conseguir un acabado natural y transparente, prueba con combinar la base con tu crema hidratante, sellando con polvos minerales, que son los que mejor se adaptan a la piel y ofrecen un acabado satinado apropiado para el día.

Si quieres ser más atrevida, déjalo para la noche, donde la luz de la luna te ayudará a lucir excepcional con un maquillaje ahumado en los ojos, un estilo que sigue marcando la pauta.

Si no quieres usar colores de la gama de negros, prueba con un violeta, azul o un verde intenso, manteniendo siempre toques de luz para iluminar los párpados. No olvides aplicar iluminador dorado en la parte inferior del ojo, para que puedas brillar en todo momento.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...