maquillaje glitterSi quieres llamar la atención de quienes te rodean, no necesitas un outfit espectacular, puedes hacerlo con un maquillaje brillante

Llegó el momento de avivar tu rostro, con los destellos más intensos de esta temporada. ¿Conoces el maquillaje glltter?

Es una técnica sencilla y fácil de aprender; consiste en maquillar tu rostro única y exclusivamente con tonos brillantes, para lograr un acabado único y resplandeciente, con el que lograrás cautivar miradas.

.

¿Cómo lograrlo?

Lo primero que debes hacer es preparar tu rostro.

1. Lávalo con abundante agua y algún tónico especial, aplica tu base y el corrector, de acuerdo a tu color de piel.

2. Procede con la máscara de pestañas para dar volumen, y procura que las mismas queden bastante impregnadas del producto.

3. No te olvides de los labios; y si deseas algo más sencillo, puedes inclinarte por un gloss.

4. Para aplicar la escarcha, se utiliza un pegamento especial; sin embargo, existen otros productos como cremas y vaselinas, que también sirven como fijadores; solo tendrás que dar pequeños toques sin presionar mucho el párpado.

.

Brillo en tus ojos

Selecciona un maquillaje glitter de acuerdo al look que desees, ¡toma nota!

* En los párpados, puedes optar por un clásico de ojos ahumados, con reflejos iridiscentes. Se inicia con la aplicación de la sombra más clara como base. La técnica está en aplicar un pegamento específico, para luego cubrir tus párpados de brillo.

* En las pestañas, solo debes tener mucho cuidado con tus ojos. Esta técnica es muy sencilla, una vez que hayas aplicado la máscara, preferiblemente transparente, procedes con el pegamento; y luego, con tu dedo anular, aplicas el glitter.

.

Mejillas y labios

Un toque de escarcha en la parte alta del pómulo, es una excelente opción; en estos casos, es importante colocar primero la base de maquillaje, y luego un toque de gloss o vaselina, para facilitar la adhesión del pigmento metalizado. Tus labios también pueden ser los protagonistas, maquíllalos, añade algún labial y, por último, el glitter.

.

Moderación

Si lo quieres utilizar en tu día a día, procura que los tonos de las sombras, sean claros, al igual que los destellos y colores para iluminar, esto evitará un efecto muy fuerte a la luz del día.

.

Sin rastros

La aplicación del glitter requiere cierta destreza y, sobre todo, paciencia, ya que puede manchar tu rostro si no lo haces con cuidado.

Por eso, para no ensuciar tu piel, es aconsejable poner en práctica este truco: aplica una pequeña dosis de crema hidratantes en las mejillas, y pon un pañuelo de papel debajo de los ojos.  De esta manera, la purpurina que pueda caer, se quedará en el papel y no en la piel.

.

Conozca también

Exfoliantes naturales para la cara y el cuerpo

Remedios contra los granos

Remedios naturales para el acné

Dieta nutritiva para cabello, piel y uñas

Mascarillas caseras para lucir una piel suave y tersa

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...