lifting de pestañaLos tratamientos de belleza se mantienen en constante innovación, para ofrecer nuevas tendencias a las mujeres modernas.

El lifting de pestañas es un nuevo procedimiento estético, que se caracteriza por aplicar hebras desde la raíz, para que el vello de las pestañas se vea más alargado y rizado, con un resultado natural y duradero.

.

.¡Atrévete!

Es un tratamiento para todo tipo de mujer que quiera resaltar su mirada. Muy apropiado para aquellas con pestañas cortas, rectas, escasas o caídas. Esta alternativa permite evitar las extensiones, para alargar la vida de las naturales.

,

Duración

Dura de ocho a doce semanas, según la calidad del producto que se haya aplicado, sin la necesidad de usar la rizadora tradicional o las pinzas. La instalación se hace con un producto a base de keratina, por lo que también nutre el vello natural desde la raíz hasta la punta.

.

Almohadillas

Se colocan sobre el párpado superior, para fijar las pestañas y levantarlas desde la base. Existen tres tipos de moldes para el proceso, y se selecciona dependiendo del tipo de párpado y el acabado que se quiera lograr.

.

Cuidados

Es importante que mantengas buena higiene, y sigas al pie de la letra las indicaciones del experto que te realice el tratamiento, para que se mantengan bonitas y cuidadas por más tiempo. Antes de acostarte, limpíalas con algodón humedecido con manzanilla, aceite de oliva o aceite de ricino, para hidratarlas y fortalecerlas. Así ayudarás a que tus propias pestañas crezcan sanas y fuertes.

.

Ventajas

* Resultado inmediato.

* Los ojos se agrandan y parecerán más frescos.

* Podrás prescindir del uso de extensiones de pestañas o rímel.

* No se maltratan los párpados.

* Las pestañas se verán más largas y más densas.

.

Procedimiento

+ La instalación tarda de 45 minutos a una hora. Antes de iniciar, es recomendable limpiar muy bien la zona con desmaquillante libre de olores y toallas faciales con proteínas, para eliminar los residuos de aceites de las pestañas.

+ Para proteger las pestañas inferiores, se colocan parches de colágeno o hidrógeno.

+ Dependiendo del largo, se selecciona un parche de silicona o almohadilla. Luego, se colocará sobre la raíz con el pegamento.

+ Se aplica una primera capa de gel desde la base hasta las puntas, y se va instalando hebra por hebra para conseguir alargarlas.

+ Una segunda capa de gel se aplica para separar cada pestaña pegada a la almohadilla; de esta forma, se da más volumen.

+ Existe la opción de añadir un tinte en las hebras colocadas, para darle mayor impacto a la mirada.

Se deja actuar por 5 minutos y, posteriormente, se retiran todos los residuos.

.

Conozca también

Remedios para la caspa en las pestañas

Remedios para levantar los párpados caídos

Remedios para la alopecia en cejas o pérdida de cejas

Remedios para hacer crecer cejas o aumentar su volumen

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...