kit de bellezaCuando viajamos por motivos laborales o por diversión, no podemos descuidar nuestra belleza.

Sin embargo, puede que la humedad haya causado que nuestro cabello lacio y bien arreglado se convierta en una maraña llena de frizz. puede  que el sol nos haya resecado y quemado excesivamente nuestra piel, puede que la tensión del viaje cause que nuestra cutis aparezcan indeseables espinillas y granos…Entonces ¿Qué podemos hacer con esos imprevitos?

Prepárate con un kit de belleza

Si vas a viajar, es bueno llevar en el equipaje un kit de belleza que incluya:

■ Brillos. Para que el esmalte de uñas te dure más tiempo y no se altere su color, aplica uno anti-chip, y otro con filtros contra los rayos UV.

■ Curitas. Para proteger cualquier herida pequeña que te puedas causar al rasurarte, prueba las bandas aqua block o aqua protect, que repelen el agua y aceleran la cicatrización.

■ Toallas quitaesmalte. Son ideales para corregir cualquier daño que pueda sufrir tu pintura de uñas.

■ Apositos antiampollas. Para que presumas de tus tacones sin lastimar los pies, compra unos que puedes colocar en las zonas en las que te molesten los zapatos.

■ Lociones y geles. Para aliviar el cansancio de tus piernas y pies, búscalos a base de menta, té verde, o castañas de la India, que además de refrescarlos, estimulan la circulación.

■ Repelente de insectos. Los hay para todos los gustos, en crema o spray, e incluso en coquetos brazaletes de goma, que puedes combinar a la perfección con tu atuendo playero.

Otros aspectos a tomar en cuenta

■ Domina tu melena con la ayuda de ampollas capilares que te faciliten el secado, y controla el frizz con cremas nutritivas ricas en queratina.

■ Si te vas de camping, opta por un champú seco a base de aceites esenciales, que te permita asear e hidratar sin necesidad de utilizar agua.

■ Para acompañar las estadías al aire libre, también son perfectas las pastillas dentífricas, que desinfectan, blanquean y refrescan el aliento, y los geles especiales para higienizar las manos en un dos por tres.

■ Un espejo portátil doble cara, con visión normal y aumentada, te permitirá retocar tu ¡ maquillaje en cual- \ quier lugar en el que te encuentres.

■ Simplifica tu rutina utilizando un polvo compacto de larga duración, para que puedas prescindir de la base y el polvo suelto. Algunos incluso sirven para fijar el maquillaje.

■ Devuélvele luminosidad y vitalidad a tu rostro, con las mascarillas express que vienen en pequeños sachets, o algunas ampollas de efecto calmante.

■ El frío y el calor extremo resecan los labios a partes iguales, por eso no te puede faltar un bálsamo exfoliante que, además de humectarlos, borra las células muertas y los deje lisos.

Otros tips

• Para darle color a tus labios y mejillas, equípate con los tintes labiales.
• Las toallitas desmaquillantes son la opción más rápida y práctica para retirar las impurezas del cutis, e hidratarlo sin enjuagarlo con agua.
• Minimiza la apariencia de cualquier espinilla indeseada con un gel a base de ácido salicílico.
• Controla el brillo excesivo usando una emulsión solar I antibrillo, con un alto factor de protector solar, y lleva contigo unas toalli- , tas matificantes.
 • Alivia los ojos irritados aplicando lágrimas artificiales antes de dormir.
• Una lima, una pinza de cejas y un cortacutículas, son herramientas útiles e imprescindibles.
• No te olvides de llevar un kit para costura viajero.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...