pepinoPara la gran mayoría de personas, adelgazar no resulta fácil.

Sin embargo, si adoptamos una alimentación balanceada (donde exista una abundancia de frutas y verduras y pocas grasas saturadas y dulces procesados) y un régimen de ejercicios, entonces este proceso puede ser más sencillo.

A continuación, se presenta una serie de recetas de jugos naturales que pueden ser elaborados en casa con frutas y verduras que ayudan a activar el metabolismo (para quemar grasas)  y, a la vez, tienen un  efecto saciante (que quita el hambre).

Recetas de jugos quemagrasas

Jugo quemagrasa #1
Ingredientes (1 persona)
1 manojo de espinacas pequeño
1 manojo de berros
2 hojas de lechuga orejona
3 acelgas
1 cucharada de germen de trigo molido

Preparación
Lava y desinfecta las hojas. Pasa todos los ingredientes excepto el germen por el extractor de jugos, vierte el jugo en un vaso y mezcla bien, justo antes de tomarlo añade “el germen de trigo y una cucharada del bagazo; revuelve y toma recién hecho, bebe este jugo una semana y descansa la siguiente.

Jugo quemagrasa #2
Ingredientes (1 persona)
3 zanahorias
1 manojo de verdolagas, tiernas
1/2 pepino con cáscara
2 tallos de apio

Preparación
Lava y desinfecta todos los ingredientes y pásalos uno a uno por el extractor de jugos, mezcla bien el jugo resultante, agrega una cucharada del bagazo y toma diariamente.

Jugo quemagrasa #3
Ingredientes (1 persona)
1 taza de floretes de brocoli
1 manojo grande de espinacas
2 pastillas de alga espirulina

Preparación
Lava y desinfecta el brocoli y espinacas. Pasa por el extractor de jugos el brocoli y las espinacas, mezcla bien y añade las pastillas de alga espirulina, revuelve hasta que éstas se disuelvan. Bebe de inmediato

Jugo quemagrasa #4
Ingredientes (1 persona)
1 rebanada grande de papaya
2 naranjas
2 zanahorias

Preparación
Lava y desinfecta las frutas. Pela la papaya, exprime las naranjas, pasa las zanahorias por el extractor de jugos y vierte el jugo en la li-cuadora junto con la papaya picada. Licúa todo perfectamente, sirve sin colar y bebe de inmediato. Toma este jugo una semana y descansa otra.

Jugo quemagrasa #5
Ingrediente (1 persona)
1 bulbo de hinojo

Preparación
Lava y desinfecta el hinojo y pásalo por el extractor de jugos, tómalo diariamente en ayunas.

Jugo quemagrasa #6
Ingredientes (1 persona)
3 limas
1 rebanada de piña

Preparación
Lava y desinfecta las frutas. Exprime el jugo de las limas, vierte en la licuadora y añade la pina pelada y picada, licúa hasta que todo se incorpore perfectamente. Sirve el jugo sin colar y toma de inmediato.

Jugo quemagrasa #7
Ingredientes (1 persona)
1 taza de pina en cubos
1 puñado de berros
3 tallos de apio

Preparación
Licúa todos los ingredientes hasta integrar bien. Bebe enseguida. Si estás en un régimen para bajar de peso, este jugo es rico en fibra, previene el estreñimiento, normaliza la flora intestinal. Hace más lento el paso de los alimentos, lo cual te dará la sensación de saciedad. No olvides hacer ejercicio.

Jugo quemagrasa #8
Ingredientes (1 persona)
1 taza de nopal cortado en cubo
1 taza de espinacas
1/2 taza de piña cortada en cubos

Preparación
Licúa todos los ingredientes; no cueles. Si queda espeso agrega un poco de agua. Tomar un vaso diario preferiblemente en ayunas.

 

 

 

 

2 comentarios para “8 Jugos “quemagrasas””

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...