Muchas personas dicen que no tienen tiempo para hacer ejercicio.

Sin embargo, no es necesario disponer de una gran cantidad de tiempo para mantenerse en forma. Sólo con diez minutos diarios de ejercicio se mantener en óptimas condiciones.

A continuación, se presentan estos ejercicios.

 

Estocadas de una pierna
Póngase de pie con su espalda hacia la cama, y coloque su pie derecho sobre ella. Tómese de algo resistente para apoyarse. Lentamente flexione la rodilla izquierda. Asegúrese de que siempre pueda ver los dedos de su pie izquierdo. Si no puede, muévase hacia adelante de modo que su rodilla permanezca detrás de sus dedos cuando flexiona. Repita con la pierna derecha.

Flexiones de brazos
Acuéstese sobre su estómago encima de una toalla o frazada con las rodillas flexionadas, tobillos cruzados, y las manos al lado de los hombros. Mientras presiona en el piso y endereza los brazos, levante lentamente el pecho, las caderas, y los muslos. Mantenga; luego baje lentamente. Antes de tocar el piso flexione otra vez

Extensiones de la espalda
Acostada sobre su estómago, coloque las manos debajo de la barbilla. Manteniendo los pies en el piso, levante lentamente la cabeza y el pecho alrededor de tres a cinco pulgadas. Mantenga; luego descienda lentamente.

“Crunches “
Acuéstese sobre la espalda con las rodillas flexionadas, los pies apoyados en el piso, y las manos detrás de la cabeza. Presione la parte baja de la espalda hacia el piso, lentamente levante la cabeza, los hombros, y la parte superior de la espalda. Mantenga; luego descienda lentamente.

Chair-ups
Sentada en el borde de una silla, coloque las manos en^ el borde junto a sus nalgas. (Asegúrese de que la silla sea estable y no se deslice debajo de usted). Muévase unos pasos hacia delante para que las nalgas quede fuera de la silla y las rodillas estén flexionadas en ángulo de 90 grados. Flexionando los codos de modo que apunten detrás de usted, descienda tanto como le sea cómodo. Mantenga; luego lentamente presione incorporándose hacia atrás

Extensiones de los tríceps
Con una toalla alrededor del cuello, coloque una cinta de resistencia sobre la parte trasera del cuello y flexione los brazos para tomar la cinta cerca del pecho. Manteniendo los codos a los costados estire los brazos. Mantenga; luego afloje lentamente.

Elevaciones laterales
Sentada en una silla, coloque el extremo de una cinta de resistencia debajo o alrededor de su pie derecho, y sostenga el otro extremo en su mano derecha con el brazo al costado. Manteniendo una leve flexión en el codo, levante lentamente su brazo derecho al costado hasta casi la altura del hombro. Mantenga; luego baje lentamente. Repita con el brazo izquierdo.

Bíceps curls
Siéntese en una silla con una cinta de resistencia debajo de ambos pies. Con los codos al costado, acerque las manos hacia los hombros, sosteniendo la cinta de resistencia. Mantenga; luego descienda lentamente.

Serie sentada
Siéntese en el piso con la espalda recta y las piernas estiradas adelante, las rodillas ligeramente flexionadas. Enlace una cinta de resistencia en los arcos de los pies. Metiendo los bordes de los hombros, tire los brazos hacia el pecho (sosteniendo con las manos la cinta de resistencia) de modo que los codos apunten detrás de usted. Mantenga; luego afloje lentamente.

 

 

Un comentario para “Ejercicios cuando se tiene poco tiempo disponible”

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...