Existen muchos tipos de dietas para bajar de peso (La Dieta de las fibras, de la pareja, la monodieta, etc.). En esta ocasión, se hablará de la dieta con jugos.

Antes de iniciar una dieta con jugos, se debe tomar, a la hora de dormir, por la noche, un vaso de agua. Con ello, se preparará al organismo.

Desde el primer día se debe tomar cuatro tazas diarias de jugo de piña, papaya y tamarindo. Cada toma debe ser de 8 onzas diluida en un poco de agua.

En el desayuno, tomar una taza de este jugo y otra en el transcurso de la mañana. Se realizará este procedimiento para tomar una en la comida principal (almuerzo) y otra en la cena.

El dato para esta dieta es que se tome suplementos alimenticios ricos en vitaminas B y C y claro y no dejar de beber 2 litros de agua que puede ser agua mineral.

Igualmente, se recomienda, para obtener resultados óptimos, hacer ejercicio, no comer dulces, harinas ni tomar alcohol. También se debe moderar los derivados de lácteos, excepto el yoghurt.

Cuando se termine de hacer esta dieta (después de tres días), es necesario reiniciar la alimentación con una dieta blanda; es decir, alimentos como gelatina, pan tostado, etc., incluye verduras y pollo cocido, con muy poca grasa o nada.

Otra de las recomendaciones es que, aun cuando se haya concluido la dieta, continúa consumiendo este jugo u otros como el expuesto abajo, para que así el organismo recupere su funcionamiento normal.

Es importante mencionar que esta dieta proporciona al organismo fibra, aminoácidos, minerales e hidratos de carbono. Sin embargo, puede provocar debilidad y alteraciones nerviosas, debido a la falta de proteínas, lo que se recomienda hacerla solamente por tres días.

Jugo desintoxicante de limón y apio
Ingredientes
2 limones sin cáscara
1 puñado de hojas de apio
Sustituto de azúcar

Preparación
Verter el apio al extractor, enseguida el limón, endulzar con el sustituto de azúcar, si queda muy espeso añadir un poco de agua.

El apio es una verdura muy recurrente en una dieta para bajar de peso, posee propiedades laxantes por la fibra que contiene, es depurativo, tiene efecto alcalizante, elimina el ácido úrico y otras toxinas. Tomar un vaso cada tercer día, de preferencia en ayunas.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...