cuero cabelludo resecoMuchas personas sufren de resequedad del cuero cabelludo que conlleva también picor, irritación y ardor.

Existen varios consejos de belleza y remedios caseros y naturales que se puede utilizar para hidratar y proteger el cuero cabelludo evitando así estas molestias.

 

Consejos para el cuero cabelludo

Consejo para cuero cabelludo seco, escamoso y con picazón #1: Masajear el cuero cabelludo con unas gotas de aceite de coco.  Éste hidrata el cuero cabelludo y reduce la descamación.

Consejo para cuero cabelludo seco, escamoso y con picazón #2: Hervir varias hojas de romero en un poco de agua. Cuando la solución se enfría, aplicar sobre el cuero cabelludo mediante una bola de algodón. El romero contiene antioxidantes que previenen el secado del cuero cabelludo y, además, añade brillo al cabello.

Consejo para cuero cabelludo seco, escamoso y con picazón #3: Poner 1/2 taza de hojas de tomillo en una taza de agua. Hervir, colar y aplicar esta infusión sobre el cuero cabelludo, una vez que se enfríe. El tomillo es beneficioso para el cuero cabelludo seco y escamoso.

Consejo para cuero cabelludo seco, escamoso y con picazón #4: Hervir 1 taza de hojas de salvia en 2 tazas de agua durante 5 minutos a fuego lento. Al enfriar, aplicar la solución en la cabeza con una bola de algodón. Use un champú a base de hierbas para lavarse el pelo.  La salvia tienen la capacidad de que el alivio del cuero cabelludo seco

Consejo para cuero cabelludo seco, escamoso y con picazón #5: Triturar 1/2 taza de hojas de albahaca hasta formar un polvo fino. Agregar a 2 tazas de aceite de coco.  Luego, verter unas gotas de jugo de limón. Hervir la mezcla. Aplicar dos veces a la semana antes de lavarse el pelo.

Conoce remedios caseros y naturales para

——> el cuero cabelludo irritado, reseco y con picor <——

Consejo para cuero cabelludo seco, escamoso y con picazón #7: Aplicar yogur en el cuero cabelludo y mantenerla durante 30 minutos. Para obtener resultados eficaces, se puede añadir la clara de huevo a ella. Este remedio es un buen hidratante del cuero cabelludo.

Consejo para cuero cabelludo seco, escamoso y con picazón #8: Triturar la pulpa de un aguacate y frotar en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 25-30 minutos y luego lavar el cabello. Este remedio natural hidrata el cuero cabelludo. Usar, al menos, una vez a la semana.

Consejo para cuero cabelludo seco, escamoso y con picazón #9: Agregar 10-15 gotas de aceite de árbol de té en poca agua y usar esto para enjuagar la cabeza después de que haya terminado con el champú. Se pueden añadir unas gotas de aceite de menta para que sea un poco más fragante.

Consejo para cuero cabelludo seco, escamoso y con picazón #10: Verter 5 gotas de aceite de árbol de té en 1 cucharada de aceite de coco y masajear el cuero cabelludo.  Dejar puesta en la cabeza durante unas horas y luego lavar el cabello con champú.

Consejo para cuero cabelludo seco, escamoso y con picazón #11: Extraer el gel de una penca de aloe vera o sábila en el cuero cabelludo. Mantenerla durante 30 minutos. A continuación, utilizar champú para lavarlo. Este remedio hidrata el cuero cabelludo, previene la caída del cabello y aporta brillo a tu cabello.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...