Criolipolisis para adelgazar: Ventajas y desventajasMuchas veces, hacer rutinas de ejercicio y tener una buena alimentación no es suficiente para adelgazar. En esos casos es necesaria una ayuda dermatológica extra sin recurrir al bisturí.

Una de estas ayudas es la criolipólisis la cual reduce medidas de forma natural, sin agujas ni quirófanos. Al someter tu cuerpo a bajas temperaturas, el cerebro envía una orden para generar energía en forma de calor. Esta técnica es efectiva para evitar la acumulación de grasa.

El frío intenso acciona sobre las células, logrando que los adipocitos sean eliminados automáticamente por el organismo. Este procedimiento no es invasivo ni doloroso, por eso es altamente recomendado.

.

Forma de aplicación

Los dermatólogos requieren una máquina especializada para poder tratar a sus pacientes con la efectiva criolipólisis. El primer paso para comenzar este tratamiento es evaluar el porcentaje de grasa y el peso. Acto seguido, el especialista aplicará una crema o membrana anticongelante en la zona que será tratada.

Finalmente, el dermatólogo debe graduar ia máquina, comúnmente con temperaturas que oscilan entre 1QC y 108C, y colocarla sobre el área seleccionada para aplicar el intenso frío. Este procedimiento puede durar entre 30 y 60 minutos, según las necesidades de la persona. Usualmente, se realizan un máximo de tres o cuatro sesiones.

.

Ventajas de la criolipólisis

Sin dolor Olvídate del antiguo dicho que reza que para ser bella tienes que ver estrellas. La criolipólisis es un tratamiento rápido, indoloro, sin riesgos de anestesia ni cirugía. Este procedimiento dermatológico es ambulatorio y se aplica en varias sesiones, según la necesidad del paciente. Debido a que no se inyecta ninguna sustancia en el cuerpo, no existe riesgo de alergia o daño en la piel. Normalmente es un procedimiento que no tiene consecuencias negativas en el paciente.

Pocas sesiones  La criolipólisis genera efectos visibles y medianamente rápidos. Se asegura que los resultados se ven a partir de la segunda o tercera semana de la primera aplicación en la zona deseada. Es importante tener en cuenta que los resultados no son instantáneos, porque el cuerpo debe deshacerse de la grasa gradualmente Según como reaccione cada persona al tratamiento, se sugerirá la cantidad de sesiones necesarias.

Combate la grasa La criolipólisis es un procedimiento no invasivo que aplica bajas temperaturas en zonas del cuerpo con acumulación de grasa.  Este tratamiento aprovecha la sensibilidad de los adipocitos al frío para causar una muerte celular, disminuyendo de esta manera la grasa subcutánea.  Este método reduce ei grosor de la capa de grasa sin hacerle daño a la piel. Sin duda alguna, es una opción moderna para lograr un cuerpo esbelto sin hacer mucho esfuerzo.

Resultados permanentes En comparación con otros procedimientos estéticos no quirúrgicos empleados para adelgazar, los efectos de la criolipólisis son más duraderos. Este tratamiento destruye directamente la célula de grasa localizada, a diferencia de otros métodos que solo diluyen la adiposidad.

Además, dificulta su nueva acumulación. Para disfrutar y conservar los resultados de la criolipólisis, es necesario que el paciente se alimente balanceadamente y haga ejercicio varias veces por semana.

.

Desventajas de la criolipólisis

Es importante señalar que este tratamiento sólo funciona a personas con acúmulos de grasa en pequeñas áreas. Es decir que la criolipólisis no es lo mejor para personas con sobrepeso severo.

Por otro lado, su costo puede que no sea tan accesible para muchas personas aunque puede variar de país en país.

Quizá te interese conocer

.

Recomendaciones

Antes de someterte a cualquier tipo de tratamiento para moldear tu figura y tener el cuerpo de tus sueños, es primordial que consultes con tu doctor de confianza. Ten en cuenta que no existe una solución milagrosa para adelgazar, cada alternativa requiere disciplina y constancia. Considera las ventajas y desventajas de la criolipólisis y escucha la opinión del experto.

Recuerda que antes de elegir un procedimiento estético, debes saber qué resultados deseas, cuánto tiempo puedes esperar para verlos y cuánto dinero te va a costar.

Asimismo, es de suma importancia que escojas muy bien el sitio en el que te realizarás cualquier técnica facial o corporal.

.

Conozca también

Zumos de pasto o hierba de trigo para adelgazar

Remedios para quemar grasa abdominal

Remedios para activar el metabolismo

El ayuno ¿Es bueno para la salud y para adelgazar?

¿Cómo eliminar la celulitis de manera natural?

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...