remedios hemorroidesLas hemorroides se encuentran entre los más frecuentes de todos los padecimientos de salud, ya que atacan a cerca de ocho de cada diez personas durante la vida.

Atacan de manera muy parecida a las venas varicosas, estas venas inflamadas en el ano son parcialmente hereditarias, también pueden deberse a cuestiones como la dieta y los hábitos sanitarios.

Consejos para combatir y aliviar las hemorroides

Consejo para las hemorroides #1: Luche por conseguir que su excremento sea suave. La estrategía más eficaz contra las hemorroides es ir justo a la fuente del problema. Con mucha frecuencia, sobre todos los problemas de las hemorroides se encuentra sentada una persona que gruñe y sufre. Pujar y padecer en el excusado proporciona justo la clase de esfuerzo que se necesita para hinchar e inflamar las venas en su recto. Entonces el excremento duro empeora las cosas porque raspa la zona que ya está castigada. ¿Cuá es la solución? Beba muchos líquidos, como muchas fibras y recurra a los siguientes remedios:

Consejo para las hemorroides #2:  Aceite su maquinaria interna. Una vez que haya aumentado el contenido de fibra y líquidos en su dieta, su excremento deberá suavizarse y pasar con menos esfuerzo. Además puede ayudar a que su excremento se mueva con mayor facilidad aun lubricándose el ano con un poco de petrolato. Usando un hisopo de algodón o su propio dedo aplíquese el petrolato adentrándolo un centímetro y medio en el recto.

Consejo para las hemorroides #3:  Límpiese con suavidad. Su responsabilidad hacia sus hemorroides no debe concluir cuando haya terminado de evacuar el intestino. Es muy importante que se limpie de manera apropiada y con suavidad. El papel higiénico puede ser áspero, aparte de que algunos tipos contienen irritantes químicos. Compre sólo papel higiénico blanco, no perfumado y humedézclao en la llave de agua antes de cada limpieza.

Consejo para las hemorroides #4:  Escoja un papel higiénico más suave. Puede encontrar pañuelos faciales cubiertos con cremas humectantes. Ofrecen el trato más gentil disponible para la limpieza de hemorroides.

Consejo para las hemorroides #5:  No se rasque. Las hemorroides pueden dar comezón y rascarse puede hacerlas sentir mejor, pero no ceda al impulso de rascarse. Se puede dañar las paredes de estas delicadas venas y empeorarse mucho más.

Consejo para las hemorroides #6:   No haga esfuerzos. Levantar objetos pesados y hacer ejercicio fatigoso pueden actuar de manera muy parecida al pujar en el excusado. Si tiene propensión a las hemorroides no cargue cosas pesadas.

Consejo para las hemorroides #7:  Tome baños de asiento. El baño de asiento (sentarse con las rodillas levantadas en unos diez centímetros de agua caliente en una tina de baño) es un remedio muy efectivo para tratar las hemorroides. El agua tibia ayuda a acabar con el dolor al tiempo que incrementa el flujo sanguíneo a la zona, lo que puede ayudar a encoger las venas hinchadas.

Consejo para las hemorroides #8:  Aplique medicamento para las hemorroides. Hay muchas cremas y supositorios para hemorroides en el mercado y si bien no hacen que desaparezca su problema, actúan como analgésicos locales y pueden aliviar algo de la incomodidad.

Consejo para las hemorroides #9:  Escoja una crema. Seleccione una crema para hemorroides de preferencia sobre un supositorio, ya que estos últimos son absolutamente inútiles para las hemorroides externas, es incluso para las internas, pues los supositorios tienden a flotar demasiado lejos hacia arriba del recto como para hacer algún bien.

Quizá le interese conocer más remedios caseros y naturales para las hemorroides

Consejo para las hemorroides #10: Pruebe hamamelis. Un poco de agua de hamamelis aplicada al recto utilizando una bolita de algodón es unos de los mejores remedios disponibles para las hemorroides externas, especialmente si existe sangrado.

Consejo para las hemorroides #11:  Si bien cualquier cosa fría, incluso el agua, puede ayudar a aliviar el dolor de las hemorroides, dé a las suyas un trato especial sumergiendo una botella de agua de hamamelis en un cubo de hielo. Luego tome una bolita de algodón, remójela en el agua de hamamelis y aplíquela contra sus hemorroides hasta que ya no esté fría, y repita el procedimiento.

Consejo para las hemorroides #12:  Vigile su peso. Ya que soporta más peso en las extremidadees inferiores, la gente con sobrepeso tiende a tener más problemas con las hemorroides, al igual que con las venas varicosas.

Consejo para las hemorroides #13:  Controle su consumo de sal. El exceso de sal retiene los líquidos en el sistema circulatorio, lo cual puede ocasionar que sus venas del ano y otras partes se abolsen.

Consejo para las hemorroides #14:  Evite determinados alimentos y bebidas. Ciertos alimentos, que tal vez no empeoran sus hemorroides, pueden contribuir a su padecimiento anal al crear mayor comezón en su tránsito por el instituo. Cuídese del exceso de el café, el chile, las especias fuertes, la cerveza y las bebidas de cola.

Consejo para las hemorroides #15:  Empújelo. A veces la palabra hemorroides no se refiere a una vena hinchada sino a un desplazamiento descendente del recubrimiento del canal anal. Si tiene una hemorroide protuberante de este tipo, trate de empujarla de vuelta al canl anal. Las hemorroides que se dene colgar son las candidatas principales para producir coágulos.

.

Conozca también

Vitaminas y minerales para las hemorroides

Remedios para el estreñimiento

Remedios naturales para aliviar las hemorroides en el embarazo

Zumos para las hemorroides

Remedios para el cáncer de colon o colorrectal

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...