consejos de belleza para las madres ocupadasMuchas madres no tienen tiempo entre sus responsabilidades laborales y su familia y tienden a descuidar el tema de la belleza.

En este sentido, es posible que la madre pueda armonizar todos estos aspectos (incluyendo la belleza) de forma muy sencilla.

A continuación, se presentan algunas ideas al respecto.

Una vez al mes se recomienda que reserves la mañana o la tarde de un día para relajarte, mimarte un poco y disfrutar de unos cuidados extra que refuercen la acción de los tratamientos diarios de belleza.

> Comienza tu jornada con tranquilidad sin saltar de la cama. Antes de incorporarte teclea con suavidad con la yema de los dedos la zona de las ojeras, a fin de activar la circulación y de eliminar posibles retenciones de líquidos (bolsas).

> Levántate despacio y estira los músculos y las articulaciones, al tiempo que respiras por la nariz lenta y profundamente.

> Una vez de pie prepara el agua para un baño en tina de cinco minutos a 36 grados. Si tienes la presión baja, sustituye el baño por un regaderazo.

> Antes de meterte en el agua limpia la piel de tu rostro con un exfoliante suave y aplícate una mascarilla hidratante o nutriti-ve. El calor abrirá tus poros y hará que penetre mejor.

> Lava tu cabello con champú hidratante y aplícate crema nutritiva, enfatiza en tus puntas.

> Frota tu cuerpo con un guante de crin, en sentido ascendente (desde los tobillos), para facilitar la circulación de retorno.

> Seca, presionando tu piel con la toalla, sin restregar, y aplica una crema hidratante. En tus pechos, muslos y abdomen, extiende una capa de crema antiestrías y déjala actuar durante unos 20 minutos, acostada en un lugar tranquilo, coloca tus pies ligeramente más altos que tu cabeza.

> Toma un buen desayuno.

> Duerme una siesta.

Esta rutina la puedes realizar el fin de semana o bien, si trabajas, pide un día de vacaciones para consentirte,
¡no te arrepentirás!

 

 

Un comentario para “Consejos de belleza para las madres ocupadas”

  • rocio lorena says:

    Buenos dias, he leido los articulos, y me parece muy interesante estar enterada de los beneficios que sugerencias que ofrecen, gracias por preocuparse por la chicas.

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...