En la búsqueda de juguetes, pavo o regalos, debemos andar lo más práctico y cómodo posible. A continuación se presentan algunos consejos para ir de compras sin complicaciones.

Zápatos cómodos Si apenas sales del trabajo, tienes que correr a las tiendas por los regalos de tus hijos, prevé ir ese día a laborar con piezas nada complicadas; lleva en tu bolso o en el carro unas bailarinas que hagan buena camaradería con tus pies.

Olvidarse de las prendas. Se recomienda no usar accesorios (especialmente los valiosos o los que parecen valiosos) por dos razones: si necesitas probarte ropa, entorpecen (se te queda el arete enganchado en la blusa de chiffon) y si te alcanza la vista de un malhechor, estás en peligro de ser atacada.

Usar una cangurera o viajera. Esta dos opciones te dejan las manos libres para cargar con los paquetes.

Tener dos bolsos. Si tu caso es que vas del trabajo a recorrer las tiendas de ropa femenina, entonces echa mano de la moda de cargar un bolso regular y una bolsa de hacer mandados amplia y bonita, porque hay tiendas que aunque estés cargada de paquetes se niegan a guardártelos por un rato.

Ir fines de semana. Algunas dependientes de almacenes por departamento recomiendan realizar las compras los domingos, debido a que hay menos público en el local.

Vigilar el estado de tus pies. Si tu misión es ir en busca de sandalias, zapatillas, bailarínas, etc., recuerda arreglar tus pies el día anterior.

Tener las tendencias en mente. Si quieres que la ropa que comprarás para ti o para las personas a quienes les regalas no solo sirvan para las fiestas decembrinas, recuerda revisar las tendencias que estarán vigentes durante 2011, como los estampados de topos (bolas), animal y flores; los vestidos o blusas con encajes; las piezas tejidas y los estampados de rayas y cuadros, sobre todo para los hombres.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...