Cada año surgen nuevas propuestas en colores, texturas y diseños con respecto a la ropa interior.

Sin embargo, no se trata de adquirir cualquier tipo de sostén o braga sino más bien descubrir qué tipo de prendas es la que luce mejor a cada uno.

Es importante tomar en cuenta los siguientes consejos, para seleccionar la ropa interior que sea más adecuada:

 

Consejos con respecto a los sostenes

Si se habla de sostenes, la compra debe ser según el tamaño y forma del busto. De esta manera, aquellas que lo tienen caídos deben usar siempre sostenes con aro y lo sujete  con más forma.  El cuello halter es una excelente opción para ellas, además de los que tienen relleno en la parte baja de la copa.  El tejido del torso debe ser firme, al igual que los tirantes.

Si el busto es desigual, los tirantes deben ser ajustables de manera que se puedan dejar al mismo nivel.

La mujer de busto pequeño debe usar un sostén de copa entera, con rellenos y por dentro un push up en los laterales para realzarlo. También en estos casos el estilo halter brinda volumen al pecho.

Si se tiene un busto grande, se debe optar por los que tienen aros y tirantes anchos para soportar de manera adecuada su peso. La copa deberá cubrirlo todo y no tener relleno ni textura gruesa.

Para los casos de busto separado, se recomiendan los rellenos laterales en las copas, siempre con los cierres en la espalda.

 

Consejos con relación a los pantys o bragas

Las elecciones de prendas tipo tanga e hilo dental son exclusivamente con el objetivo de que no se note bajo la ropa.

Es importante señalar que solamente son aconsejables para mujeres de contextura delgada, mientras que para el uso más común se puede optar por los cómodos bragas tipo shorts y si se tiene pancita, se debe evitar los talle bajo y seleccionar los más altos y tipo faja.

En cuanto a las tendencias de este año, lo que se impone es lo retro, donde también se rescata el gíamour, romanticismo y sensualidad de los diseños rústicos y fantasiosos.

Están vigentes las telas con estampados y colores, donde predomina el encaje, las transparencias, seda, mallas, raso, dibujos estilo barroco, el ya clásico’ print animal; colores intensos y,fuertes en morado, amarillo, rosado en’ su gamas, turquesa y los más elegantes en azul, negro, y rojo.

El color nude en ropa interior es uno de los más en moda  En este sentido, conviene recordar que toda la ropa blanca o clara requiere que se lleve por debajo ropa de color piel, evitando el error de vestir la ropa interior del mismo color del vestido, pantalón, short o falda.

 

Conozca también

Trucos con el armario

Secretos del vestidor

El entalle perfecto

 

Vínculos patrocinados

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...