Te casarás pronto y quieres lucir espectacular?. No debes dejar para último momento el logro del look deseado.

Es necesario comenzar a preparar el físico con anticipación mediante un plan de belleza prematrimonial.

En este sentido, se presenta una serie de recomendaciones y consejos que pueden ayudar como una guía o plan de belleza prematrimonial.

 

Tres meses antes:
Es importante conocer las condiciones de tu piel y cuerpo con el fin de tomar las acciones necesarias para su mejoramiento. Sería conveniente acudir a un centro de estética. De esta manera podrán prepararte un plan personalizado dependiendo de tus necesidades. Toma en cuenta que tratar problemas de flacidez, celulitis o manchas, por ejemplo, toma tiempo.

Se requieren varias sesiones para que los masajes terapéuticos y tratamientos de exfoliación, regeneración, hidratación, reducción, hasta blanqueo de dientes, surtan el efecto deseado.

Durante este período, es posible que te recomienden la mesoterapia, cuyas sustancias naturales no tienen efecto secundario y son ideales para estimular tu metabolismo, disolver la grasa y mejorar tu piel.

La hidratación es básica en tu plan de belleza integral, complementa este paso prioritario con una correcta exfoliación para lograr una piel oxigenada e idealmente receptiva a los tratamientos y al maquillaje que te harán lucir perfecta en la ceremonia.

 

Dos semanas antes:
A quince días de la boda se aconseja someterse a tratamientos para exfoliar a fondo e hidratar toda la piel del cuerpo, que estimula la circulación sanguínea y posee un ligero efecto anti envejecimiento. Además, reduce las comidas con grasa, incrementa el consumo de verduras, y elimina la ingesta de alcohol.

 

A ocho días de la boda:
Sométete a un peeling facial, trata de mantener las piernas en alto siempre que sea posible para relajarte y favorecer la circulación corporal.

Imposible dejar el cuidado de tus pies y manos, por lo que emplea mascarillas y cremas para mantener esas áreas bien nutridas.

 

Dos días antes:
Date un baño de sales y aceite esenciales para iluminar tu piel; mascarilla facial y capilar, una cena ligera e infusión relajante; e hidrata las manos antes de acostarse.

 

El mismo día de la boda:
Opta por un desayuno ligero, pero nutritivo, compuesto por leche fruta y cereales. Para eliminar posibles rastros de cansancio (que no debes tener si has seguido estas recomendaciones), aplica té frío en los párpados y hielo para las ojeras; y antes de someterte al maquillaje, cuya prueba ya habrás hecho por lo menos un mes antes, te aconsejamos hidratar muy bien tu rostro. ¡Te verás espectacular camino al altar!

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...