Cómo pintar los labios de acuerdo con su formaLos labios, en conjunto con los ojos, son indiscutiblemente áreas del rostro que llaman la atención. En este sentido, muchas mujeres se preguntan por la forma correcta que debe ser pintado.

Sin embargo, la respuesta está relacionada a la forma natural de los labios.

No es lo mismo pintar unos labios delgados o desiguales que unos gruesos. Existen consejos de belleza que ayudan a pintar los labios según la forma de éstos. A continuación algunos de ellos.

 

Labios delgados
No sirve de nada trazar una linea fuera del contomo natural para intentar que parezcan más grandes, ya que quedaran poco atractivos y con una apariencia artificial.

Para darles volumen, utilice un perfilador que realce más la curvatura y acentúe su perfil natural. También puede usar barras de tonos claros a medios y experimentar con el brillo para que parezcan más grandes de lo que son en realidad. Se recomienda que después de aplicar el color, añada brillo a la parte central del bbio inferior y después ejerza cierta presión con ambos labios. Esto crea el efecto de un brillo completo y asegurará que el Color quede fijo durante más tiempo.

Es necesario evitar siempre llevar tonalidades muy oscuras o tonos como el rojo brlilante, ya que pueden dar un aspecto malhumorado a unos labios finos.

 

Labios con volumen
Si los tiene voluptuosos, puede sacar el máximo partido pintando los labios con un color atrevido. Recuerde: muchas mujeres pagan una fortuna por un implante para conseguir unos labios más abultados.

Sin embargo, si desea disimularlos, no utilice perfilador y apliqúese colores de tonos más pálidos. Uso la opción mate y evite el brillo, porque resalta el grosor. Para desviar la atención de los labios, póngase una pizca de color y después maquille bien los ojos para que éstos se conviertan en el punto de mayor atención.

 

Labios desiguales
Es muy normal que el labio 0superior sea más fino que el inferior: esto le ocurre al 90% de las mujeres. Para conseguir más equilibrio entre uno y otro, perfile el contorno del labio superior y si ya la línea natural del inferior. Utilice un tono mas claro de barra para el fino y luego apliqúese una tonalidad ligeramente más oscura, pero del mismo color, para el más voluminoso.

Si ejerce cierta presión con ambos labios, conseguirá crear una difrencia muy sutil de color, lo que ayudará a resolver parte
de este problema. Si en su caso el labio inferior es más delgado que el superior, repita la misma operación, pero a la inversa.

 

Labios anchos
Para disimular su amplitud, concentre la intensidad del color en la parte central y suavícelo hacia los extremos. No utilice, un perfilador para acentuar el contorno general de los labios. En este caso es mejor resaltar la forma de corazón, de manera que ganen altura extra.

Después de aplicarse e! color, dé un toque de brillo plateado a la parte central del labio inferior, por encima de la pintura. Aparte de dar un toque interesante, sacará más partido cuando los frunza, ya que conseguirá además que la atención se dirija hacia la parte central de la boca, lejos de los extremos de los labios.

 

Labios pequeños
Las barras de tonos medios quedan muy atractivas, mientras que los tonos oscuros y fuertes resultan inadecuados. Experimente con una gama de texturas diferentes para sacar el máximo partido de sus labios, en especial puede emplear tonos transparentes de brillo intenso, o tenues si usa colores más vivos.

Después de aplicar la barra, pase un perfilador por los extremos de la boca para acentuar su forma natural, Utilice un color ligeramente más oscuro que el de su plntalabios y sombree las partes exteriores del labio superior y del inferior. Mézclelo bien con la pintura, utilizando la punta del dedo o un pincel de maquillaje. Esto le dará más definición a los labios y creará el efecto de que son más grandes.

 

Labios inclinados hacia abajo
Puede corregirlos mediante la aplicación de un corrector alrededor de los extremos, ya que allí es donde se encuentra la sombra natural. De esta manera iluminará instantáneamente la zona y elevará la boca.

No utilice colores oscuros, especialmente alrededor de los extremos, ni tampoco emplee un perfilador para destacar el contorno natural, porque ambas cosas sólo conseguirán acentuar la caída natural de sus labios. Escoja tonos que sean más pálidos para los extremos exteriores de los labios y añada más intensidad de color en la zona central.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...