La mujer, comparada a menudo por su forma a un violín o reloj de arena, parece tanto más femenina, cuanto más marcada tenga la cintura. Así pues, aunque pese un par de kilitos de más, conservará una silueta elegante si logra mantener una cintura delgada.

El ensanchamiento del talle puede deberse a un aumento de peso o también a una pérdida o disminución de flexibilidad.

El hecho de ponerse una faja no soluciona el problema, sino que, a veces, incluso lo agrava, ya que lo único que hace es desplazar la obesidad hacia arriba y fomenta la aparición de celulitis.

La gimnasia, en esta región, proporciona rápidos y excelentes resultados; los estiramientos y las torsiones hacen recuperar varios centímetros de contorno.

En la cintura no existen músculos propios; es el bajo de los abdominales lo que la afina. A continuación, se detallan algunos e cicios de gimnasia, especialmente seleccionados para marcar la cintura.

Ejercicio para marcar la cintura #1 Tumbada en el suelo, con las piernas juntas y estiradas, hay que levantar la cabeza y la espalda todo, con los brazos paralelos hacia delante, y mantener en esta posición hasta que no se resista más. Si al principio resulta difícil, se pueden sujetar los pies debajo le un mueble.

Ejercicio para marcar la cintura #2 Sentada en el suelo, con las piernas abiertas, el tórax erguido, los brazos estirados hacia delante, se gira el tronco hacia el lado izquierda llevando los brazos hacia atrás, cuanto sea posible, y luego hacia la dirección derecha.

Ejercicio para marcar la cintura #3 Sentada en el suelo, con los brazos en cruz y las abiertas, se flexiona el tronco hacia delante hasta la mano izquierda toque el pie derecho y la cabeza rodilla, sin doblar las piernas. A continuación se invierte los movimientos.

Ejercicio para marcar la cintura #4 De pie, con las piernas ligeramente separadas y las manos en la nuca con los dedos enlazados, se vuelve el tronco hacia la derecha todo lo posible, sin que se mueva la mitad inferior del cuerpo. Después se realiza el movimiento hacia el lado izquierdo.

Otro medio para hacer adelgazar la cintura consiste en friccionar la región dos veces cada día, por detrás y por delante, con una banda larga impregnada de loción adelgazante, en rápidos movimientos de vaivén.

 

 

2 comentarios para “Cómo marcar la cintura?”

  • maggy dice:

    hola me interesa mucho ese espot de vientre plano por que realmente tengo el bientre algo abultado y no se como bajarlo por favor dime como y esk no he tenido hijos todavia

  • alexa dice:

    me encanta los consejos de ejercicios para modelar el cuerpo y las mascarillas para piel mixta.
    Me encantaria que me enviaran consejos para prevenir las arugas y celulitis.

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...