consejos para el maquillaje de nocheLlegó la noche y tenemos que ir a una fiesta. Queremos vernos espectaculares, pero observamos que, al maquillarnos de la forma que siempre lo hacemos para ir al trabajo, no obtenemos el efecto deseado. ¿Qué sucede?

El maquillaje de día es totalmente diferente al de la noche.

Por ello, es necesario tomar en cuenta algunos consejos de belleza que a continuación se detallan:

Consejo de belleza #1
Verifica la base del maquillaje a usar
Para una base impecable para la noche, aplique dos capas. Deje secar la primera, que debe ser muy fina, y después ponga la segunda. De esta manera, no importa cuánto trasnoche, el maquillaje de fondo durará.

 

Consejo de belleza #2
Tenga en cuenta la luz:
La artificial tiende a ser dura y puede acentuar las ojeras, lo que puede prevenir con un corrector; mientras que la de las velas es más benévola y proyecta un favorecedor halo de luz amarilla sobre la piel.

 

Consejo de belleza #3
Piensa que el maquillaje para la noche debe ser sofisticado, pero discreto
La belleza después del anochecer no consiste en llevar mucho maquillaje de abundantes colores. Intente parecer siempre sofisticada, pero de una manera discreta. Los tonos neutros que usa durante el día tienden a desaparecer por la noche, así que si no se siente cómoda con la idea de cambiar de manera drástica su aspecto maquillado, simplemente escoja los colores que lleva cada día, pero en tonos un poco más oscuros. De esta manera, conseguirá un efecto espectacular y que no se alejará demasiado de su aspecto diurno.

También puede agregar acabados metalizados, no brillantes, a su paleta de color. Mezcle el dorado con marrón y cobre, y el plata con azul, rosa y rojo cereza.

 

Consejo de belleza #4
Convierta sus ojos o labios en el punto central.
Para lograr un aspecto moderno, convierta los ojos o los labios en el punto central de belleza. Si quiere acentuar ambos rasgos, el resultado puede parecer anticuado o demasiado duro y artificial.

Si decide resaltar los ojos, use un toque de color en los labios, aunque también puede optar por una barra de color intenso y simplemente llevar un poco de perfilador en las pestañas superiores, con un par de capas de máscara.

 

Consejo de belleza #5
Busque la luminosidad de la piel
Se ha de dar un acabado radiante a la piel que asoma por el escote del vestido, Aplique un poco de crema hidratante y después polvos faciales brillantes o bronceadores.

Para un fulgor dorado, prepare la piel con bronceador un par de días antes de la salida nocturna. Para obtener unos resultados óptimos, póngalo sobre la piel recién exfoliada. El secreto de un bronceado sin marcas es extender bien el producto. Si normalmente dedica cinco minutos a ponerse crema hidratante, tómese el doble de tiempo con el autobronceador, ya que el resultado definitivo mejorará.

Lávese siempre las manos después de su aplicación. Evite limpiar su cuerpo con jabones alcalinos, puesto que pueden alterar el color, y no se duche ni bañe después de ponerse el autobronceador porque estropeará el proceso. No se olvide de los lóbulos de las orejas y del dorso de las manos -las partes que se suelen olvidar- ya que descubrirán su secreto. Si presenta marcas de color, exfolie suavemente la zona o aplíquese un poco de pasta de dientes blanca, deje cinco minutos y retire.

 

Consejo de belleza #6
No se olvide del perfume El perfume es obligatorio para la noche.
Olvídese de los toques detrás de las orejas: las numerosas glándulas sebáceas presentes en esa zona pueden alterar el equilibrio de los ingredientes de su perfume. Aplíquelo en el interior de las muñecas, el escote o la nuca.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...