En ocasiones, no podemos dormir bien, por diferentes razones: Insomnio, estrés entre otros y al día siguiente tenemos que ir a trabajar o algún evento que requiere que nuestra piel luzca hermosa.

Entonces, surge las siguientes preguntas: ¿Cómo podemos vernos descansadas cuando no lo estamos? ¿Qué consejos de belleza nos pueden ayudar en este sentido?

A continuación se presenta algunos consejos prácticos que te pueden ayudar a no verte cansada ni apagada:

Haz resplandecer tu rostro con una crema iluminadora. Este tipo de crema o polvo brinda un leve asomo de brillo que puede hacer que un rostro cansado se vea renovado y despierto.

Los maqullladores aplican una cantidad mínima de crema iluminadora a lo largo de la parte superior de los pómulos y a lo largo de las cejas.

Acentuar los ojos. Para hacer que los ojos se vean más brillantes y hermosos, se debe aplicar bajo los mismos un polvo que sea un tono más claro que la base y luego se difumina con un movimiento ascendente hacia las pestañas. Incluso, algunos maquilladores añaden iluminación usando un lápiz blanco debajo de las pestañas inferiores.

Añadir pestañas postizas. Aunque las que vienen en forma de tirilla tienden a añadir mucho peso, los grupos individuales de pestañas colocados cerca de las esquinas exteriores alegran los ojos al instante. Una vez que el pegamento está seco, toda la tirilla se riza con un rizador de pestañas.

Alargar las pestañas. La máscara es absolutamente necesaria. Para aplicarla sin afectar el resto de la cara, se debe cerrar los ojos y luego colocar un papel facial liso debajo de las pestañas y sobre la mejilla. De esta forma se puedo dar gusto aplicando máscara encima de las pestañas, rizándolas hacia arriba con la brocha

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...