Existen varios consejos de belleza para que las mujeres que tienen tallas grandes (arriba de 16) luzcan elegantes y hermosas al vestir.

En este sentido, se puede señalar que, el primer paso, consiste en distraer las miradas de la silueta de forma tal que vayan directamente hacia el rostro. Para ello, se debe:

– Aplicar un maquillaje fresco, en tonos claros, y brillo sólo en labios o delineador. El polvo y el rubor deben ser mates.

– Lucir accesorios en el cabello, como peinetas o una flor blanca. Esto ilumina mucho el rostro.

– Llevar aretes medianos (no grandes si eres de cuello corto), alargados o pegados al lóbulo.

– Si eres voluminosa, el exceso de accesorios puede acentuar más esto. Cuando luzcas trajes de noche, prefiera solamente llevar aretes y tal vez un anillo. Si se trata de una ocasión casual, prefiera los collares largos. Evitar las pulseras si tus muñecas son gruesas.

– Usar escotes bajo el cuello o los hombros en los trajes de noche, ya que llevan la mirada hacia el rostro. Así también se debe utilizar aplicaciones brillantes en el borde superior del vestido (delgados y poco, manejados con mucho tino para no añadir volumen).

– Sonreir: Esa es la mejor manera de atraer las miradas hacia tu rostro.

Otros consejos de belleza

– Si los brazos son anchos, entonces hay que llevar el foco de la atención hacia la cara, los hombros y el busto. Así los escotes en V son una atinada opción.

-Nada que luzca apretado estilizará aunque sea negro. Existe la falsa creencia que este color es capaz de adelgazar. Sin embargo, es importante tomar en cuenta el corte, el estampado y la tela.

– No “arroparse” de pies a cabeza, ya que taparse sólo hará lucir más voluminosa y poco atractiva.

– Las faldas son preferibles a los pantalones para las mujeres de talla 18 o más. Un buen corte línea A estiliza más que cualquier pantalón.

 

 

Un comentario para “Cómo lucir bella cuando se tiene talla grande”

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...