cabello lisoEl hábito de usar frecuentemente la plancha o el secador es muy agresivo, ya que elimina las proteínas naturales del cuero cabelludo, y hace ver la melena reseca y sin brillo.

Por suerte, hoy día existen múltiples maneras para conseguir un alisado y revitalizar la hebra capilar.

 

Tratamientos para un cabello liso y perfecto

Francés Este tratamiento aporta beneficios para la salud del cabello. Contrario a lo que se puede pensar de los efectos del calor, utiliza un sistema termodinámico, que promete dejar las hebras intactas. Tampoco es un inconveniente si se aplica antes o después de teñir el cabello, pues no entorpece la coloración. Solo te someterás a unas dos y cuatro horas de aplicación, para disfrutar hasta seis meses de alisado impecable.

Japonés Si quieres conseguir un alisado absoluto, esta técnica podría ser una buena opción para ti. El resultado es un efecto radical, que amerita una aplicación de aproximadamente cuatro horas, aunque luego podrás lucir impecable hasta por seis meses. Sin embargo, puede alterar la estructura de la queratina capilar. Si tienes un cabello fino, quebradizo o sensible, es recomendable evitarlo y recurrir a otro tratamiento.

Queratina No es un tratamiento de alisado como los demás. Pueden quedar algunas hebras onduladas. Su mayor efecto es el de nutrir el cuero cabelludo con una proteína que lleva el mismo nombre.de modo que la textura se nota más hidratada y con más brillo. En algunos salones de belleza lo aplican sin formol, para recuperar la juventud de la melena.

Quizás te interese conocer remedios para quitra el frizz del cabello

Brasileños Existen tres tipos de tratamiento de origen sureño, que varían de acuerdo a su efecto, cuidados y duración. Además de ofrecer un alisado, el trío tiene otra ventaja en común: recuperan el cabello maltratado. Son abundantes en queratina y aceites naturales, rellenan la cutícula y ayudan a disminuir la porosidad.

* Auténtico: Para tener un resultado eficaz, es recomendable no colocar coletas o usar accesorios durante tres días. Está indicado para las texturas gruesas, rizadas y teñidas.

* Inteligente: Es abundante en aceites naturales y arcilla blanca. El proceso de aplicación es largo, pero es posible lavar el cabello el mismo día. No se aconseja para las melenas finas y con poco volumen.

* Efecto bótox: Ofrece un alisado, pero no elimina el volumen natural de la melena.

Enzimoterapia Consiste en un tratamiento a base de dos productos orgánicos: enzimas y ácido tánico. No solo disminuye el encrespamiento, sino que repara el daño) hidrata, revitaliza, y protege el cabello de los agentes externos.  Es libre de formol y derivados, de modo que no es agresivo para la salud capilar ni para las mujeres embarazadas

.

Conoce también

Acondicionadores caseros para el cabello

Remedios para lograr un cabello brillante

Remedios para desenredar el cabello de forma natural y fácil

Cómo elaborar cosméticos caseros

Remedios caseros para alisar el cabello sin plancha

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...