como hacer crecer las pestañas con aceite de cocoUna de las mejores maneras naturales de hacer crecer tus pestañas es con aceite de coco. El aceite de coco se puede comprar en casi cualquier supermercado. Viene en una forma sólida en la sección de aceite de cocina de la tienda. Busque aceite de coco orgánico para obtener beneficios adicionales.

También puede comprar aceite de coco fraccionado, que es la forma líquida del aceite. Esto es más útil para hacer recetas de suero en beneficio de la piel.

El aceite de coco tiene un olor a coco ligeramente perfumado, y aunque se siente grasoso, no se derrite fácilmente en la mano. Además de ser bueno para su salud, el aceite de coco también es bueno para sus pestañas.

.

¿Por qué usar el aceite de coco?

La mayoría de las mujeres que usan aceite de coco para mejorar sus pestañas lo aplicarán directamente a sus pestañas. Notarás cómo se caerán menos pestañas, y las que tienes comenzarán a hacerse más gruesas. También crecerán más. Es posible que pronto pueda quitarse la máscara de pestañas, que puede irritar los ojos más duros, y arrojar esas pestañas postizas que, de todos modos, eran casi imposibles de insertar.

Es posible que haya notado que la aplicación de cosméticos alrededor de los ojos los pone rojos e irritados. El aceite de coco es el mejor ingrediente para usar alrededor de los ojos. Si el aceite entra en ellos, no se dañarán. Tus ojos no picarán. Si se excede, su visión puede verse borrosa durante un par de minutos, pero sus ojos no se verán afectados.

Además de ser seguro para usar alrededor de los ojos, el aceite de coco es bueno para las pestañas por una variedad de razones. Proporciona humectante natural a tus pestañas, al igual que a tu cabello.

El aceite de coco está lleno de muchos compuestos que son beneficiosos para el cuerpo humano, especialmente una amplia gama de ácidos grasos naturales, como ácido láurico, mirístico, caprílico y cáprico, que son todos ácidos grasos de cadena media, bloques de construcción esenciales para cada célula en el cuerpo humano

A medida que el ojo de coco penetra los folículos de tus pestañas puede estimular el crecimiento del cabello. También puede luchar contra problemas como la caspa u otras infecciones fúngicas; sí, las personas aún pueden obtener esto en sus pestañas. El aceite de coco también funcionará como un cosmético, visiblemente haciendo que tus pestañas sean suaves y brillantes. También puede fortalecer las pestañas y evitar que se rompan o se caigan, y promover el crecimiento.

Quizá te interese conocer remedios para pestañas débiles y quebrazidas

El aceite de coco también es no comedogénico, por lo que no obstruirá los poros de la piel.

 

Receta para hacer crecer las pestañas con aceite de coco

El aceite de coco proporciona un lubricante natural para tus ojos. ¿Alguna vez leíste la lista de ingredientes en las cremas para los ojos? ¿Alguna vez te has puesto crema en los ojos y has maldecido al fabricante de cosméticos? ¿Por qué hacen esas cosas de todos modos? La buena noticia es que puede hacer cosméticos naturales, como el suero de pestañas de aceite de coco en su propia casa.

Ingredientes que necesitas

Puede comprar fácilmente todos estos ingredientes en el supermercado, una tienda de vitaminas y suplementos o en línea.

  • Un contenedor de aceite de coco fraccionado, esta es la forma líquida del aceite de coco, no necesitará toda la botella, pero compre la más pequeña que pueda encontrar.
  • Una gota de aceite esencial de limón
  • Una gota de aceite de lavanda
  • Una botella enrollable con tapa giratoria

Método

Es muy simple mezclar todos tus ingredientes para formar un suero efectivo para pestañas. Vierta el aceite de coco en la botella con rodillo y llénelo hasta 1/4 de pulgada de la parte superior de la botella. Agregue una gota de aceite de limón y una gota de aceite de lavanda.

Empuje la tapa del rodillo sobre la parte superior de la botella y atornille la tapa. Sacúdelo bien Ahora está listo para usar.

.

Cómo aplicarlo en las pestañas

Querrá aprender sobre la mejor manera de aplicar aceite de coco a sus pestañas, para que se dé cuenta rápidamente de los beneficios de las pestañas largas y exuberantes.

Lo mejor es usarlo antes de acostarse, ya que puede ser un poco grasiento para uso diurno.

Aplíquelo a sus pestañas con la bola de rodillo de la botella. Esto evita que sus ojos se contaminen tocando con los dedos.

Es posible que desee secar las pestañas con un paño seco y seco si hay demasiado aceite en los ojos.

Sus pestañas deben sentirse hidratadas, pero no debería haber ningún aceite goteando en sus ojos.

Haga esto bien antes de apagar las luces a la hora de acostarse. Ve a dormir.

Quizá te interese conocer

 

Conozca también

Remedios para la caspa en las pestañas

Remedios para levantar los párpados caídos

Remedios para la alopecia en cejas o pérdida de cejas

Remedios para hacer crecer cejas o aumentar su volumen

 

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...