Cuando llega las fiestas de fin de año, queremos que nuestra piel luzca hermosa (sin arrugas, manchas, etc.). Sin embargo, en ocasiones se nos complica el maquillaje y, en lugar de tapar las imperfecciones lo que hacemos es realzarlas.

Existen trucos y coonsejos de beleza que nos ayudan esconder éstas de forma tal que sea difícil su observación. A continuación algunos de estos consejos.

Cicatrices del acné.
Esconde las cicatrices del acné con un corrector pastoso, llenando el centro de la cicatriz. Para una cicatriz en relieve, ponte un poquito de corrector ligeramente sobre la parte de arriba. Termina poniéndote polvo suelto sobre el área.

Ojeras.
Para ocultar las ojeras, aplícate primero un poco de base usando una esponja húmeda. Después presiona un corrector cremoso sobre las ojeras con una brocha pequeña y plana. Date toquecitos con la esponja limpia y hUmeda, y luego usa una mota de algodón para ponerte polvo suelto sobre el corrector.

Pecas y lunares.
No esperes poder tapar las pecas y lunares completamente; ¿por qué querrías hacerlo? En vez de eso, escoje una base que se seque con un acabado en polvo. Usando una mota de algodón, presiona la fórmula sobre la piel. Para tapar un lunar más prominente, aplícale un corrector opaco y espeso por encima. En vez de difuminarlo, permite que se seque por un minuto y fija el corrector en el sitio deseado con un poco de base compacta.

Espinillas.
Algunos expertos dicen que se puede minimizar lo rojo de las espinillas al empapar un bastoncillo de algodón con Visine y ponerlo en el congelador por un minuto. Luego ponle sobre la espinilla por treinta segundos, déjalo secar, y luego ponte un poco de corrector pastoso sobre el grano. Usa una brocha pequeña y plana para difuminar las esquinas, permite que el corrector se seque, y luego añádele otra capa si lo necesitas. Termina con ligeras aplicaciones de polvo suelto.

Lo rojo.
Aplícate la base como normalmente lo harías, luego ponte una capa ligera de corrector cremoso (prueba uno que se parezca perfectamente a tu piel) en las manchas que todavía están rojas. Espera unos minutos para que se seque, y luego aplícate otra capa, y repite el proceso hasta que lo rojo se desaparezca. Rocíate polvo suelto para sellar el maquillaje.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...