Escoger el vestido ideal para uno de los días más importantes de tu vida no es una tarea fácil, aún cuando dispongas de mucho tiempo. Debes tener presente que además de lucir hermosa, tu atuendo debe ser lo más cómodo posible para que disfrutes al máximo de esta gran evento, en donde tú serás la reina.

Es importante recibir asesoría antes de elegir el vestido, ya que no se trata de un disfraz; dependiendo de la contextura física de la novia, así mismo será su atuendo, a fin de esconder las imperfecciones del cuerpo y destacar las bondades.

Tendencias actuales en los vestidos de novia

Los vestidos sencillos, con chaquetas, y sin tantos escotes son actualmente los más buscados. En cuanto a los velos, los más cotizados son los confeccionados con tules y encajes, sin obviar las mantillas y bordados para un toque clásico.

Accesorios y zapatos
Los peines y tocados con o sin pedrería son ideales para el cabello. Han tenido mucha acogida pues le dan a la novia mayor vistosidad y un toque de sensualidad.

En tanto los zapatos de una y doble cuña (tacón plataforma) son los más solicitados. Además de ser cómodos, sus diseños son espectaculares.

Colores
Los vestidos son elaborados en tonos blanco, blanco natural y marfil, aunque siempre habrá una valiente que desea casarse de rojo, algo poco común en nuestros país, pero que también luce precioso.

Destacó que los trajes deben ser largos, independientemente que la boda sea de día o de noche, agregando que puedes utilizar uno corto para la fiesta, siempre y cuando sea igual de lindo que el primero.

El ramo de flores puede de cualquier color, el que le plazca a la novia, sean to: fuertes, pasteles o simple mente blanco, sin embargo los de tallo grueso amarrados con lazos, están muy de moda.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...