Si estás cansada de llevar el mismo look todos los días, va siendo hora de que innoves. Y los mechones de colores están de moda. La variedad es inmensa, incluso en tonos fantasiosos, que le dan un toque moderno a tu oscura melena.

Decidir ponerle color a tu cabello no es cuestión de poner por poner; debes ante todo tener presente el color de tu piel para poder así combinar, entre tonos suaves e intensos, un atractivo contraste.

Los mechones pueden realizarse con tintes, pero también los puedes adquirir con ganchos en tiendas especializadas, o bien en forma de spray para colorear instantáneamente, y sin necesidad de pasar por el proceso de decoloración. Tú decides.

Prueba primero con cambios sutiles, y dependiendo de cómo te quede, actúa con colores más intensos

Mechas Rojas: Con un cabello muy moreno, mientras más vibrante sea el rojo, mayor será el impacto. Un look muy sexy y un tanto atrevido que sin duda, llama la atención. Puedes utilizar los tonos sutiles para iluminarlo, o mechas gruesas para que el relieve se destaque.

Mechas Rubias: Aunque son de las más comunes, el look se destacará, dependiendo de la tonalidad que elijas, desde rubio cenizo hasta rubio platino.

Mechas púrpuras: Atrévete a probar colores poco convencionales en el cabello, ¿qué tal en tonos lila? Es el color de moda y la nueva tendencia en mechas de colores. La combinación de un chocolate intenso y ur. púrpura profundo resulta extremadamente espectacular. Pero si prefieres algo más discreto, unas mechas delgadas en lila sería lo ideal.

Mechas castaño claro: Este upo de mechas le dan un look más delicado al cabello oscuro, y proporciona luminosidad al rostro. Procura elegir siempre uno o dos tonos más claros que tu color normal.

No dejes pasar la oportunidad de innovar en tu cabello. Ten presente que los colores llamativos son provocativos y seductores, y te dan una poderosa presencia que se intensifica si éstos contrastan a la perfección,

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...