cejaEl tiempo de las cejas finas ha pasado y ahora la tendencia se dirige hacia las cejas pobladas, definidas y bien cuidadas lo que se conoce como cejas maxi o XXL.

Sin embargo, existen mujeres que sus cejas son delgadas o escasas y se preguntan:  ¿Cómo lograr que crezcan más? mientras que otras que ya las tienen gruesas poseen un look como de “abandonadas”

A continuación, presentaremos tanto remedios caseros como naturales para que las cejas crezcan en abundancia y se vean gruesas y cómo deben ser cuidadas éstas una vez se tengan.


Remedios para estimular el crecimiento de las cejas

Remedio para estimular el crecimiento de las cejas #1: Tomar 1 cucharada de semillas de alholva y añadir 1 cucharada de agua a la misma. Hacer una suave pasta y aplicar sobre las cejas y dejar toda la noche. Por la mañana, lavar con un limpiador o jabón facial suave.

Remedio para estimular el crecimiento de las cejas #2:  Empapar una bola de algodón en un poco de leche y frotar ésta sobre las cejas. Hacerlo todos los días por la noche; dará grandes resultados.

Remedio para estimular el crecimiento de las cejas #3: Romper un huevo y separar la yema de la sección blanca. Ahora, batir la yema en un recipiente y aplicar directamente en las cejas. Después de 1 hora, enjuague con agua tibia.

Quizás te interese conocer más remedios para hacer crecer las cejas

 

¿Cómo cuidarlas?

Que parezcan naturales no implica que se llevarán sin esmero; al contrario, el cuidado será elemental para enmarcar la mirada de la mejor manera.

■ Se deben lucir limpias y depiladas, solo eliminando los excesos rebeldes que estén fuera del arco.

■ Peinarlas regularmente les favorece; deben cepillarse hacia arriba y hacia afuera.

■ Puede suceder que los vellos sean muy largos; en ese caso solo deben peinarse hacia arriba, y recortar con ¡ una tijera pequeña : aquellos que se salgan de la línea.

■ Para la depilación en casa, es recomendable utilizar la pinza; un error con el uso de la cera será más notorio a la vista.

■ Si las cejas fueran muy finas para sumarse a la tendencia maxi, con la aplicación de aceite de ricino, de oliva o leche -dos veces al día- se podrán engrosar de manera natural.

 

Famosas al natural

Las pantallas, grande y chica, son la mejor muestra de la tendencia XXL.

Las estrellas se han dejado encantar por las cejas con este look.

■ Camilla Belle las lleva oscuras, pobladas y muy definidas, para enmarcar su mirada; el truco de esta hermosa estrella es mantener el arco “pulido”, para concentrar la atención hacia sus ojos.

■ Elizabeth Olsen, el nuevo rostro de “Los Vengadores”, muestra una mirada al natural, con cejas sin ningún tipo de maquillaje, pero bastante pobladas; con esto, la nueva “Bruja Escarlata” presenta un look desenfadado, pero a la vez muy bien cuidado.

■ Jennifer López no duda en incorporarse a las nuevas tendencias de la moda; con sus cejas pobladas y bien maquilladas, acordes con el resto de su rostro, JLo se mantiene en la palestra como una de las mujeres más IN del momento.

■ Sofía Vergara combina sus cejas maxi con sus voluptuosas pestañas; una separación entre ceja y ceja, muy bien definida, le da un toque glamoroso y sofisticado a esta colombiana, actriz de “Family Modern”.

 

Otros tips para tener unas cejas gruesas y pobladas

• Necesitas un lápiz para maquillar las cejas, acorde con el tono de tu piel y cabello.
• Las variaciones de marrón se ven más vivas, naturales y no endurecen la expresión del rostro.
• Una pinza siempre evitará el mal rato que puede causar un vellito fuera de lugar.
• Gel transparente y un cepillo para su aplicación, serán el toque final para mantenerlas en su lugar.
• Una mascarilla para pestañas, con extra volumen, puede completar el look.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...