Hay personas que tienden a verse más jóvenes que su edad real, pero también hay quienes se ven mayores, y muchas veces esta situación es provocada por descuido propio.

Las arrugas sólo nacen debido a tres factores: como resultado de los procesos de envejecimiento, como resultado de una inmersión prolongada en agua, o simplemente por malos hábitos que incluyen:

– Expresiones faciales habituales
– Sobre exposición al sol
– Ingerir poca agua natural
– No dormir lo suficiente
– Fumar y abusar del alcohol
– No desmaquillarte todos los dias
– No hacer ejercicios cardiovasculares
– Descuidar la alimentación
– No utilizar protector solar
– Abusar del bronceado
– No protegerte del frío
– Aplicación de productos con alcohol
– Vivir estresado, preocupado o enojado

La buena noticia es que las arrugas causadas por estas situaciones se pueden combatir con remedios caseros, los que son muy fáciles de realizar:

– Crea una mascarilla con zanahoria, yogurt y aceite de oliva, y te la aplicas a diario por 15 minutos.

– Si tu cara tiene exceso de arrugas, la papa es un vegetal magnífico para combatirlas. Cose una papa y conviértela en puré. Añade un poco de zumo de limón y colócala directamente sobre las arrugas por un cuarto de hora diariamente.

– Otros maravillosos productos son el aceite de coco, el aceite de oliva y el aloe vera, que al mezclarse cada una con un poco de yogurt, crean mascarillas fantásticas. Una vez en tu rostro, agrega unas rodajas de pepino y déjalo actuar por 15 minutos.

– Ser muy precavido y evitar todo lo que le haga daño a tu organismo, es el secreto para ayudarte a evitar que las arrugas aparezcan antes de tiempo.

 

 

5 comentarios para “Catorce errores que te arrugan”

  • Gloria says:

    Excelente consejos, muy naturales y a la mano. muchas gracias

  • Macarena says:

    Muchas gracias por los datos, los anoté todos y guardé la página; es buenísima y Dios les Bendiga.

    Las Abraza la Maca de Siempre SdD

  • pily says:

    ESTOS CONSEJOS ESTÁN BUENÍSIMOS PARA CONSERVARNOS POR MAS TIEMPO BELLAS Y HERMOSAS.

  • lulita says:

    ante todo la limpieza..si no dispone de tiempo ..adquiera toallitas humedas y limpie su cara ..enjuague con agua clara..y coloque siempre un protector solar ..segun la edad yo uso el de neutrogena hace años de 55 pq ya estoy madurita use base de makillaje de buena calidad ..yo la uso diariamente ahora vienen con protectores y no son dañinas , como piensa mucha gente .extienda en cara y cuello..tanto el protector como la base ..makillese como siempre use productos de calidad para su rostro ..comprelos poco a poco pq son costosos ..asi hago yo .de vez en cuando ..hagase una exfoliacion casera ..tome azucar una cucharada y revuelba con un poco de crema limpiadora o agua y forme una pasta y pasela por la cara en forma circular haste el cuello y el pecho . no lo olvide luego despues de un ratito de circular su cara ..lave con agua clara..y le quedara suave y lista para colocarse una hidratante ..

  • noelia says:

    muy buenoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...