aceite de coco para blanquear los dientesMuchas personas usan aceite de coco para blanquear los dientes, y si usted está pensando en probar esta tendencia natural de la salud, es mejor comprender completamente lo que implica.

Por ello, debemos preguntranos lo siguiente ¿Puede el aceite de coco verdaderamente blanquear los dientes?

Existe una gran cantidad de debate sobre el aceite de coco para blanquear los dientes, principalmente porque las grandes empresas a menudo desalientan la práctica, diciendo que no hay pruebas suficientes de sus efectos, mientras que los profesionales de la salud natural elogian la eficacia de este antiguo tratamiento.

El hecho es que el blanqueamiento dental es una gran industria, que genera más de $ 10 mil millones por año, pero en lugar de blanquear los dientes con peróxido de hidrógeno y otros productos químicos, hay una manera de eliminar naturalmente las toxinas que se acumulan en la boca.

No existe un estándar sobre cuánto tiempo tomará el aceite de coco para blanquear los dientes, pero las personas usan extracción de aceite con la frecuencia de una vez al día o con una frecuencia tan baja como una vez al mes. El uso regular de esta práctica debe traer algunos resultados mensurables dentro de 2 a 3 semanas si se usa diariamente.

En lugar de usar blanqueadores químicos potencialmente peligrosos, el aceite de coco depende del ácido láurico para cortar las bacterias y eliminar las toxinas de la cavidad oral, que es la cantidad de decoloración que comienza.

.

Cómo utilizar el aceite de coco para blanquear los dientes?

Si desea utilizar aceite de coco para blanquear los dientes, es muy simple, pero todavía hay algunas pautas claras que debe seguir. Algunas personas también combinan aceite de coco y bicarbonato de sodio para blanquear los dientes, aunque el sabor de esto es aún más desagradable, por lo que es bastante impopular, aunque efectivo.

  • Coloque 1 cucharadita de aceite de coco orgánico crudo prensado en frío en su boca.
  • Agite el aceite en su boca durante 15-20 minutos, asegurándose de no tragar el aceite, ya que contendrá las toxinas que está tratando de eliminar del cuerpo.
  • Escupir el aceite
  • Enjuáguese la boca con agua tibia o haga gárgaras rápidas con agua tibia con sal.
  • Cepíllese los dientes inmediatamente después para eliminar físicamente las bacterias o toxinas restantes.

.

Beneficios del aceite de coco para blanquear los dientes

El aceite de coco tiene muchos beneficios para el blanqueamiento de los dientes sobre otras técnicas para hacer que brillen tus blancos nacarados, como su naturaleza económica y su capacidad para eliminar el mal aliento. Además, la falta de productos químicos nocivos reducirá el riesgo de dañar los dientes, ya que blanquear los dientes cariados puede causar daño a los nervios y otras complicaciones.

Este remedio también es muy fácil de usar y hace mucho más que simplemente blanquear los dientes. También puede ayudar a eliminar las bacterias que pueden conducir a la enfermedad de las encías y la gingivitis.

Quizá te interese conocer

Cuando se usa aceite de coco para blanquear los dientes, es importante recordar que muchos de los ácidos grasos de cadena media que componen el aceite de coco tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

En lugar de agregar productos químicos a su cavidad oral que potencialmente podrían causar más daño, el aceite de coco proporciona una reducción de la inflamación y una mayor presencia inmune en la boca.

 

Conozca también

Remedios para dientes sanos y fuertes

Remedios para eliminar el sarro y la placa dental

Remedios para los dientes sensibles o sensibilidad dental

Remedios caseros para el dolor de muelas

Remedios para sindrome de boca ardiente

Remedios para las llagas o ampollas en la lengua

 

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...