tratamiento de baño de oroMuchas mujeres observan con preocupación como sus cabellos lucen opacos y sin vida.

Un forma de lograr una cabellera con brillo es mediante un tratamiento capilar que combina la keratina, seda, colágeno, aminoácidos esenciales, jojoba y extracto de polvo de oro cosmético de 18 quilates, totalmente libre de formol y de sus químicos derivados.

Este tratamiento recibe el nombre de baño de oro y es muy usado, en la actualidad, en los salones de belleza.

La principal función de este producto es evitar y detener el envejecimiento de las células capilares, acción lograda gracias a su aporte vitamínico y de oligoelementos, que restituyen la pérdida de proteínas por la que el cabello pasa a diario.

Mineral beneficioso

Este innovador tratamiento posee, como principal ingrediente, el extracto de oro, con propiedades hidratantes y antioxidantes, que lo convierten en un excelente regenerador, previniendo el envejecimiento prematuro y potenciando la fuerza y buena condición de las hebras.

Esto da como resultado un cabello más suave, manejable, y con un brillo intenso. Su riqueza es capaz de regenerar las células, aumentar las defensas y combatir la oxidación.

Uso recomendado

Debido a sus impresionantes efectos, el brillo de oro debe aplicarse una o dos veces al año; luego de realizar el tratamiento y continuar el lavado, el cabello lucirá sano y natural sin necesidad de agregar mayores recursos; adicionalmente, la melena lucirá brillante. Para el uso de planchas, lo más recomendable es elegir las especiales de titanium, teflón o cerámica.

Aplicación

Lo ideal es que el tratamiento se realice con un profesional; sin embargo, se puede lograr un buen resultado en casa, siguiendo algunos simples pasos.

1. Dilatar cutículas. Lavar el cabello con champú esterilizante
y enjuagar con agua tibia. Eliminar la humedad con la ayuda de un secador que se encuentre a temperatura media.

2. Aplicar el tratamiento. Dividir el cabello en cuadrantes, agitar el producto y verter en un bol de aplicación; es fundamental seguir las indicaciones del empaque. La dosis variará según la abundancia del cabello y su nivel de deshidratación.

3. No saturar. Asegurarse de que cada hebra esté cubierta con el producto, y evitar aplicar de más, puesto que esto puede lograr una mejor hidratación, pero podría tornarlo pesado. Dejar reposar por unos 20 minutos, y enjuagar con abundante agua.

4. Peinar. Una vez se haya removido del cabello el producto, puede peinarse con los dedos para lucir un look natural, o secarlo y plancharlo, si desea lucir un laclo Inmaculado y brillante.

Recomendaciones

Evita someter la melena a la sal, cloro y sudor, durante largos periodos. Aplica un protector solar especial, si lo expones a los rayos UV en horas críticas.

Cuando el cabello está mojado se encuentra en su estado más vulnerable, por lo tanto, los cepillos con cerdas de nylon son la peor opción para peinarlo; el uso de ganchos, accesorios, y colas o bandas de goma, pueden romper o partir el pelo con facilidad.

Para garantizar un brillo sensacional, realiza su último enjuague con el agua muy fría, esto ayuda a alisarlo, de modo que la luz se refleje en él.

Para las puntas abiertas o partidas, haz un corte y evita las largas exposiciones al calor de las planchas.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...