vitaminas que embellecenMuchas nos esmeramos por comprar la última crema de las casas cosmetológicas comerciales.

Sin embargo,  no debemos olvidar que nuestra belleza también depende de lo que comemos a diario.

Es decir, que comer bien no sólo nos ayudará a mantener nuetra salud sino que nos ayudará también a lucir más jóvenes y hermosas,  Sin embargo, nos preguntamos ¿Cuáles son esos alimentos para embellecer?

 

Alimentos para una sonrisa irresistible

Pasitas para una hermosa sonrisa Para sorpresa de muchos, las pasitas en porciones adecuadas, no son un enemigo para la salud de tus dientes. Recientes estudios demuestran que su contenido rico en antioxidantes, ayuda a controlar el crecimiento de algunos tipos de bacteria, que pueden causar placa en los dientes e inflamación en las encías. Puedes comerlas como una merienda o como parte de tu desayuno, combinándolas con tu cereal o con tu ensalada de frutas.

Apio: Otra aliada al momento de sonreír Complementa tu sonrisa con un aliento fresco. Este crujiente vegetal con alto contenido de fibra, es un buen remedio para combatir la halitosis. Cuando lo masticas, tu boca produce más saliva que cuando comes otros alimentos, convirtiéndose en un enjuague natural que te ayuda a remover algunos restos de comida, que producen la placa y que pueden provocar el mal aliento.

Al cocinar. Agrega perejil a tus comidas, especialmente las que contienen ajo. En esta batalla culinaria, las propiedades del perejil ayudan a destruir los componentes del ajo que provocan el mal aliento.

 

Alimentos para una piel deslumbrante

La soya y tu piel Al cumplir los veinte, tu piel empieza a perder colágeno, una sustancia que ayuda a su elasticidad. Recupera tu juventud, incluyendo estos frijoles de soya en tus comidas.

La espinaca:  Mucho más que Popeye Sus propiedades naturales hacen de la espinaca una verdura con todo lo que necesitas para una piel más joven y sedosa. En ella, puedes encontrar vitamina E y A, dos poderosos antioxidantes que se encargarán de embellecer tu piel y tu cabello. La espinaca también contiene luteína, un compuesto que cuida la salud de tus ojos y que te proporcionará una mirada fulminante.

 

Alimentos para unas manos hermosas

El infaltable yogurt Una taza diaria de yogurt natural bajo en grasa es una excelente fuente de calcio. Los poderes vitamínicos del calcio pueden ayudar a que tus uñas crezcan más rápido, más lisas y fuertes.

No olvides incluir en tus comidas leche, quesos y yogurt descremado, especialmente si eres mujer y tienes más de 40 años, pues le hará bien a tus huesos, contra la osteoporosis, y a tu sonrisa.

 

Alimentos y vitaminas para una hermosa cabellera

Además de los rayos solares, químicos y secadoras, el cabello también sufre por la ausencia de vitaminas que requiere para darle brillo. En algunos de los siguientes ingredientes podrás encontrarlas, añádelos a tus comidas:

*Vitamina A. Zanahoria, camote, espinacas, frutas y frutos secos. Mejora la producción de sebo, el cual mantiene el cabello hidratado y sedoso.

* Vitamina C. Se encuentra en las frutas y verduras. Combate la sequedad, el cabello quebradizo, protege del clima y evita la caída.

* Vitamina D. Están en los lácteos, huevos, pescado, hígado, aceites de hígado y cereales. Ofrece resistencia desde la raíz.

* Vitamina E. Semillas de girasol, frutos secos, aceites vegetales y de zanahoria. Combate la caída.

* Vitamina B2. Lácteos, huevos, carnes, pescados, hígado, legumbres y frutos secos. Actúa contra la seborrea, y regula la pérdida de hebras en tu melena.

* Vitamina B3. Carnes, pescados, visceras, cereales integrales y frutos secos. Recupera la queratina y devuelve el brillo natural.

 

 

Un comentario para “Alimentos para embellecer”

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...