afinar los rasgosComo en la belleza todo se vale, no existe nada más práctico y fácil que utilizar el maquillaje como arma para afinar las facciones, pues, son muchos los tips que existen para lograr un rostro delgado y definido, sin necesidad de recurrir a mayores técnicas.

Quizá la regla más importante que debas memorizar para lograr una cara afilada, y ser toda una experta, es que la luz siempre dará más espacio, brillo y longitud, mientras que las sombras definen o acortan esas zonas que deseas disimular.

Sigue algunos tips, para que tu rostro luzca más delgado en un abrir y cerrar de ojos.

► Iluminar. Si deseas lograr unas facciones delgadas, el objetivo es crear una línea visual en ellas. Para ello, aplica iluminador en el centro de tu frente, nariz, sobre el arco de Cupido, y en el centro del mentón. Esto automáticamente afinará tus rasgos y cara.

► Labios tenues. Si el color de labios se parece al tono de tu piel, la boca se verá más alargada y extendida, lo que dará un mayor equilibrio en tu rostro y, por ende, facciones más delgadas. Lo mejor es dejar los tonos fuertes para eventos especiales, y en el día a día optar por labiales o gloss con tonos rosados y nude.

► Base. Opta por una compatible con el tono de tu piel, aplícala desde el centro del rostro, y difumina hacia las demás zonas del mismo.

► Cejas gruesas. Uno de los trucos más conocidos para acentuar la zona de los ojos, consiste en mantenerlas cejas lo más gruesas que puedas. Recuerda que no se trata deque nunca te depiles, sino de respetar su grosor natural al delinear.

Quizá te interese conocer remedios para adelgazar mejillas, mofletes o cachetes

 

Mejillas a la mitad

El bronzeres tu mejor aliado, y aplicarlo es sencillo. Ten en cuenta que no necesitas gran cantidades, solo debe utilizarlo correctamente.

+ Con una brocha en diagonal toma un poco del producto tira el exceso, y sonríe. Deberás aplicarlo justo debajo del pómulo, de adentro hacia la línea del cabello.También puede agregar un poco sobre la línea de la quiijada y en las esquinas de la frente, fijado al cabelle Posterior a esto, continúa con el blush.

+ S¡ lo que estás buscando es adelgazar la cara, utiliza poco blush y solamente en los pómulos, de adentro hacia afuera.

 

Define tu nariz

Para esto necesitarás un pincel y una base neutra, acorde a tu tipo de piel. Aplica el producto con cuidado, utilizan el pincel o si lo prefieres, a la ayuda de tus manos; lo importante es que lo distribuyas de manera uniforme. Esparce la base cuidadosamente en forma de línea recta vertical de arriba hacia abajo, y de lado y lado de tu tabique nasal. Si lo haces correctamete lograrás que tu nariz se vea más afinada.

 

Más sombras

Si la ¡dea de tu maquillaje se fundamenta en bajarle el color a los labios, entonces, subirle el tono a los ojos es una excelente alternativa. Anímate a utilizar más sombras, más delineador y más máscara, con el fin de que toda la atención se centre en el área de tus ojos. Si enfatizas la mirada, crearás el efecto triángulo invertido que suponen los rostros delgados por naturaleza.

Puede interesarte reducir y hasta eliminar la papada de manera natural

 

La última tendencia

Dentro de la última moda, encuanto a cirugía estética se refiere la bíchectomía se considera una de las intervenciones más actuales. Es una técnica mínimamente invasiva, que sirve para extraer las bolas de bichat, es decir, los pequeños cúmulos de grasa que se acumulan en las mejillas y que tienen forma de bola.

La intervención se basa en dos incisiones de un centímetro, aproximadamente, en el interior de la boca, una a cada lado, a la altura de la parte intermedia, entre las muelas. Entonces, se extraen las bolas de bichat presionando levemente las mejillas, con el objetivo de perfilar el óvalo facial.
Datos adicionales

El procedimiento tiene una duración de menos de una hora, y se realiza bajo anestesia local o sedación. Asimismo, el paciente puede retomar inmediatamente su vida normal y, además, debe ingerir una dieta blanda durante los días posteriores a la intervención.

Nota: No hace falta extraer la grasa en su totalidad, ya que esto depende del nivel de efecto deseado.

 

Conozca también

Remedios para hacer crecer las cejas

Remedios para levantar los párpados caídos

Remedios caseros para aumentar el colágeno en la piel

Remedios para quitar el frizz del cabello

Remedios para reducir poros abiertos o dilatados

Remedios para blanquear las axilas y rodillas

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...