Como mujer eres única. Y qué mejor manera de celebrar esto sino a través del maquillaje, pues dentro de las nuevas tendencias es posible darle tu toque personal.

Recuerda que las tendencias son sólo una guía de los estilos que vienen para esta temporada, el resto de la creatividad la pones tú.

Para lograr esto, puedes aplicar lo que usas a diario, jugar con los colores y ajustar tus técnicas de maquillaje, siguiendo así un poco lo que está de moda. Esto convierte el maquillaje en una experiencia totalmente divertida.

Súbele al tono en las mejillas
Para darle color a tus mejillas éstas se tiñen de tonos rosa, descartando el naranja o bronce. La idea es crear con el “blush” ese efecto “sunkissed”, que te da ese aire de haber llegado de la playa o de unas vacaciones de crucero.

Sombras atrevidas
En cuanto a las combinaciones de sombras, lo que está de furor es fusionar los tonos calientes con los vivos, sin olvidar que los ojos se deben maquillar de una manera que favorezca tu estructura ósea.

El “nude” continúa
En este nuevo año, aún no se le dice adiós al “nude look”. Los labios pálidos o de bajo pigmento como los tonos “beige”, rosa pálido o colores de “lip gloss” casi transparentes seguirán muy de moda para el 2011.

Estos colores son ideales para aquellas mujeres que no son muy fanáticas de seguir las normas ni las reglas de la moda o maquillaje, sino que simplemente se aplican colores con los cuales se sientan cómodas.

 

 

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...